El nuevo Vivo Phone llevará cámara de 20,2 MP y chip de Nikon

Escrito por
Android
0

El mundo de los smartphones con cámaras de alta calidad está llegando. Puede que hace unos años las cámaras de los terminales móviles no pudieran competir con las cámaras compactas. Pero eso hoy está cambiando. El nuevo Vivo Phone llevaría una cámara de 20,2 megapíxeles e incorporaría un chip de Nikon para las fotografías.

El nuevo Sony Xperia Z1 ya cuenta con una cámara de alta calidad, capaz de tomar fotografías de 20,7 megapíxeles. No obstante, no es el único que cuenta con esta cámara, pues el nuevo Vivo Phone también llevaría una cámara semejante, y estaría optimizado principalmente para la captura de fotografías de altísima calidad. El nuevo smartphone llevaría una cámara de 20,2 megapíxeles que, aunque no acaba de tener un sensor como el teléfono de los japoneses, lo cierto es que sigue siendo de mucha calidad.

ViVo Phone

Pero no solo destaca el propio sensor CMOS que llevaría, sino que además también tendría una apertura focal de f/2.0, por lo que estamos hablando de un sensor que podrá capturar con una gran cantidad de luminosidad. Pero sin duda, lo mejor de todo es que llevaría un chip de Nikon que estaría dedicado específicamente a la captura de fotografías. Este chip EXPEED de Nikon es utilizado en cámaras SLR de la compañía, por lo que estamos hablando de un smartphone que estaría totalmente preparado para el mundo de la fotografía.

Sobre el resto de las especificaciones no sabemos nada, por lo que todavía habrá que esperar para saber qué cámara llevará, así como el procesador con el que llegará, y la memoria RAM.  El nuevo Vivo Phone, eso sí, sería lanzado hacia finales de año, para aprovechar las ventas de fin de 2014, por lo que no habrá que esperar demasiado para conocer nuevos datos del mismo, oficialmente, o por medio de rumores sobre las especificaciones del terminal.