El Sony Xperia Z2 sería lanzado en el mes de abril

Escrito por
Sony
2

Nuevos rumores sobre el nuevo buque insignia de Sony. La compañía acaba de anunciar el Sony Xperia Z1, cuando ya se está hablando del Sony Xperia Z2. Aunque se dijo que el lanzamiento del nuevo terminal podría producirse en el mes de enero, en el CES 2014, finalmente parece que será en el mes de abril, por lo que aún habrá que esperar un poco de tiempo.

Y es que, lo que parece es que Sony no quiere apostar de nuevo por enero para presentar un nuevo terminal insignia. La compañía está siguiendo una línea de actuación ejemplar en un mercado que está claramente dominado por dos compañías, Samsung y Apple, y en el que parece que tan solo las compañías que venden con precios muy baratos consiguen sobrevivir. HTC es un ejemplo de esto, al no vender en la línea de Huawei, ZTE, y otras compañías chinas, su éxito está siendo nulo, y no están pasando por su mejor momento de ventas. Ante esta situación, Sony debía actuar con mucha cautela. Sin embargo, han puesto el ejemplo para otras compañías, con una progresión constante.

El Sony Xperia Z1 tiene un pequeño problema con los auriculares

Al principio, después de adquirir el porcentaje de la compañía que pertenecía a Ericsson, se limitaron a lanzar smartphones de gama básica, accesibles para los usuarios, y tan solo uno de gama media-alta, el Xperia S. Más tarde, presentaron otros como el Xperia T que aún no llegaban a rivalizar con los grandes teléfonos del mercado. Al comienzo del año, antes de que nadie más hubiera lanzado un smartphone, ellos anunciaron el Sony Xperia Z, un smartphone con una pantalla Full HD y procesador de cuatro núcleos. Pero no ha sido hasta el Sony Xperia Z1 que ya han optado por un procesador muy actual, el Qualcomm Snapdragon 800. Aún, eso sí, no habían conseguido equipararse a lo mejor del mercado, donde ya había terminales con memorias RAM de 3 GB.

El siguiente paso será lanzar en fechas más normales. En lugar de enero, esta vez se pueden permitir competir con Samsung y lanzar su smartphone en fechas cercanas a las de la compañía surcoreana, lanzando el Sony Xperia Z2 en abril. Este nuevo teléfono inteligente contaría ya con una memoria RAM de 3 GB, así como con una batería de 3.200 mAh, un Qualcomm Snapdragon, y una pantalla IGZO 1080p de 5,2 pulgadas. La cámara sería de 20,7 megapíxeles, y llevaría Android 4.4 KitKat. Su lanzamiento, eso sí, todavía estaría por confirmar, y estas especificaciones técnicas no son oficiales.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Zeta 28 Sep, 13 4:32

    Escribiré algo para que el autor de esta pagina no se quede decepcionado que no le dan atención a sus líneas : ……. zzzz zzzz zzzz

    0
  2. Juan Carlos V Huerta 01 Oct, 13 5:04

    Z1 causo un Gran impacto en el Mundo de los Smartphones, y ahora con este Z2 sera darle en la Torre a los que estan arriba de la Marca Sony segun los numeros, pero la verdad es que samsumg es todo plastico sobrevalorado, lo disque atractivo solo es un sangrero para la Bateria y no es gran cosa lo unico que ami en lo personal me ha gustado de lo que saco samsumg es las fotos con sonido y es algo simple asi que no le veo nada bueno al Plastico y Apple esta sobre valorado pero hay que reconocer que tiene una fiabilidad de software imprecionante, pero aun asi no es suficiente para mi, no ocupo presumirle a nadie un juguete caro y una marca asi que me quedo con lo que de verdad se puede utilizar! SONY

    0