Galaxy S4 Active con Snapdragon 800: Confirmado lanzamiento en octubre

Escrito por
Samsung
0

No hace ni dos semanas que os adelantábamos la posibilidad de que el Samsung Galaxy S4 Active equipado con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 hiciese su aparición en Corea del Sur a lo largo del mes de octubre. Ahora y gracias a las informaciones recogidas por varios medios asiáticos, parece confirmarse el lanzamiento en el décimo mes de este 2013 de la variante más potente del smartphone estrella de Samsung resistente a polvo y agua.

Ya hemos visto al Samsung Galaxy S4 Active equipado con el chipset Snapdragon 800 en algunos benchmarks y todo parece indicar que será la operadora surcoreana SK Telecom la encargada de ponerlo a la venta en el mercado local por un precio de 900.000 wones – alrededor de los 620 euros al cambio -.

Galaxy S4 Active con Snapdragon 800: Confirmado lanzamiento en octubre

Soporte LTE-A aunque sin fecha para otros mercados

La nueva versión del smartphone más robusto de Samsung no sólo contará con el procesador más potente del mercado, sino que dispondrá también de soporte para la red LTE-A desplegada por SK Telecom por tierras sucoreanas, pantalla de cinco pulgadas con resolución 1.080 píxeles, dos gigas de memoria RAM, cámara posterior de ocho megapíxeles, batería de 2.600 miliamperios/hora y la certificación IP67 de resistencia a polvo y humedad – que según la marca le permite sumergirse hasta 30 minutos en una profundidad máxima de un metro -.

Por otro lado, algunas fuentes especulan con la posibilidad de que el  nuevo Samsung Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 sea lanzado con Android 4.3 Jellybean y unos auriculares resistentes al agua que permitirían dar un paso más allá en el uso de su smartphone a aquellos propietarios de costumbres más extremas.

Como viene siendo habitual, Samsung iniciará el despliegue del nuevo modelo en su mercado local, aunque la mala noticia es que aún no hay novedades en lo referente a si esta nueva versión del Galaxy S4 Active traspasará las fronteras surcoreanas y se desplegará por otros mercados internacionales. Habrá que tener paciencia y esperar movimientos por parte de la firma afincada en Seúl.

Galaxy S4 Active con Snapdragon 800: Confirmado lanzamiento en octubre

Fuente: TheChosunilbo Via: SamMobile