La versión más asequible del Samsung Galaxy Note 3 llegará en noviembre

Escrito por
Samsung
2

Esta misma semana está previsto el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 en España – acompañado del Galaxy Gear -, según la página web de la compañía surcoreana para el mercado patrio. Como viene siendo habitual, las noticias nunca vienen solas y la llegada de la tercera generación del phablet de Samsung desembarca por estos barrios acompañada de informaciones que apuntan a otras dos nuevas versiones del Galaxy Note 3 que podrían ser lanzadas a lo largo del próximo mes de noviembre.

Una de ellas, equipada con una pantalla LCD en vez de la Super AMOLED con la que cuenta el Samsung Galaxy Note 3, es la variante más asequible del dispositivo que ya os adelantamos a finales del mes de agosto. Con este modelo, la firma afincada en Seúl sacaría una versión de su phablet con ciertas modificaciones en sus especificaciones técnicas, de forma que su precio de venta al público sea más accesible y tenga mejor acogida en la gama básica o de entrada.La versión más asequible del Samsung Galaxy Note 3 llegará en noviembre

Cámara de ocho megapíxeles y Samsung Galaxy Note 3 DUOS

Una de las principales novedades de esta versión ‘low cost’ del Samsung Galaxy Note 3 es la ya mencionada pantalla LCD que ayudaría a recortar el coste del producto – y por ende su precio de venta – en comparación con el de los modelos equipados con la pantalla Super AMOLED.

En la misma línea se encuentra la segunda gran diferencia de este Galaxy Note 3 más asequible en comparación con su versión ‘full equipe’. Nos referimos evidentemente a la cámara posterior, que abandonará los 13 megapíxeles para ofrecer unos más discretos ocho megapíxeles – resolución nada desdeñable, por otro lado, sin llegar a las que manejan algunos modelos de gama alta que ahora mismo estarán en la memoria de todos nosotros -. Desgraciadamente, aún desconocemos cuanto recortarán el precio de venta del phablet de Samsung estas modificaciones.

Por otro lado, la versión económica del dispositivo llegaría de la mano de una variante Dual SIM que recibiría el nombre de Samsung Galaxy Note 3 DUOS y que muy probablemente estará destinada a un mercado asiático en el que dichos terminales tienen mayor demanda.

En cuanto al lanzamiento en noviembre de estas dos versiones, todo parece indicar que responde a la intención de Samsung de no interferir en las ventas del modelo ‘estándar’, de ahí el retraso de varios meses en su presentación e inicio de comercialización.

La versión más asequible del Samsung Galaxy Note 3 llegará en noviembre

Fuente: ETnews Vïa: PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ricardo 23 Sep, 13 13:39

    No pasa nada para tal caso mejor comprar el note 2.

    0
  2. Angel Dominguez Perez 26 Sep, 13 19:09

    En tal caso aun prefiero el S4 que por tan solo 235€ lo tienen en kingonline -tech .com y el trato con la tienda es genial !

    0