El Motorola DVX rompería el mercado por 200 euros

Escrito por
Motorola
2

De buena calidad, de marca americana, disponible en muchos colores, y con un precio barato. Algunos pensarán que era lo que se esperaba del iPhone 5C. Pero no, en realidad es lo que se espera del Motorola DVX, el smartphone que llegaría a España y que rompería el mercado costando tan solo 200 euros.

Otro cuento de la lechera del móvil más barato del mercado con la mejor calidad, eso es lo que podría ser el caso del nuevo Motorola DVX, una farsa que acabe decepcionando a la inmensa mayoría. Pero lo cierto es en caso de cumplirse las expectativas, romperían el mercado completamente. 200 euros por un terminal con una calidad relativamente buena, y encima con el respaldo de Google, sería un precio que ninguna otra compañía podría igualar. Lo más probable es que habláramos de una pantalla que se acercara a las cinco pulgadas, quizá un poco menos, con un diseño muy llamativo, parecido al del Motorola Moto X, y costando tan solo 200 euros libre. No tendría ni un solo rival en el mercado por ese precio. Ni siquiera el Nexus 4, en su momento, hubiera sido rival de este, pues su precio era superior.

Motorola Logo

Google ya rompió el mercado el año pasado

Y precedente tenemos, el del Nexus 4 en su lanzamiento. 300 euros es lo que costaba el smartphone de los de Mountain View. En este caso nos encontraríamos en un caso similar, aunque con un smartphone de menor calidad. En realidad, la situación es parecida a la que tendría actualmente el Nexus 4 si estuviera a la venta, pues las especificaciones podrían ser muy parecidas. Es verdad que no son terminales de gama alta actual, pero sí son mucho mejores que una gran cantidad de smartphones del mercado, y su precio los convierte en muy económicos, siendo una gran opción para los que busquen un teléfono barato. Podrían vender muchísimo millones si finalmente se acaba confirmando su lanzamiento por ese precio. De momento, eso sí, todavía habrá que esperar, pues los datos no son oficiales, y no sería raro ver cómo cambia el precio. Ahora bien, en este caso sí que podemos esperar que su lanzamiento se produzca en Europa, pues además el teléfono inteligente estaría especialmente dirigido al público europeo.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Jane Tu. 25 Sep, 13 12:01

    Esto se llama COLUMPIARSE. No hay quién se crea semejante milonga.

    0
  2. fern 25 Sep, 13 14:30

    Imagino que el precio no sera tan barato. pero si el precio es similar al de los nexus y tiene el Soc de Motorola me lo comprare. Ya se dijo que motorola lanzaria un movil low cost en europa

    0