El Sony Xperia Z1 bate récords en los benchmarks realizados con AnTuTu

Escrito por
Sony
3

No todo iban a ser malas noticias relacionadas con el Sony Xperia Z1, uno de los mejores y más potentes smartphones del mercado. A pesar de ser uno de los modelos que más expectación han levantado desde sus primeras filtraciones – cuando aún se le conocía como Honami -, la verdad es que desde su presentación a comienzos de septiembre han sido muchas las informaciones que nos han dejado un tanto desubicados con respecto al nuevo buque insignia de Sony. Un smartphone que ahora se ha quitado de encima cualquier duda, batiendo récords en los benchmarks.

Durante las últimas semanas hemos presenciado como el Xperia Z1 perdía la funcionalidad de su imponente cámara de 20.7 megapíxeles tras desbloquear su bootloader o como adolece de ciertos problemas de compatibilidad con algunos auriculares. De hecho, los resultados de las pruebas de resistencia a las que se vio sometida su batería de 3.000 miliamperios/hora no pasaron de mediocres, quedando lejos de los obtenidos por uno de sus más cercanos competidores, el LG G2.

El Xperia Z1 bate récords en AnTuTu

El Sony Xperia Z1 bate récords en los benchmarks realizados con AnTuTu

DooMLoRD, uno de los usuarios más famosos en la scene Sony Xperia – no obstante es el desarrollador de varios kernel y herramientas para dispositivos de la compañía japonesa – ha puesto a prueba al Xperia Z1 C6902 con los benchmarks de AnTuTU, en los que con 36.624 puntos ha batido al LG G2VS980 4G – que se había quedado en unos nada despreciables 36.434.

No contento con el resultado, el experto usuario decidió repetir la prueba en la que, para sorpresa de propios y extraños, el Sony Xperia Z1 consiguío batir su propia marca hasta situarla en unos impresionantes 36.887 puntos, tal y como podréis comprobar en la imagen que os ofrecemos a continuación.

El Sony Xperia Z1 bate récords en los benchmarks realizados con AnTuTu

Bien es cierto que los resultados de los benchmarks no muestran el rendimiento del smartphone en un uso habitual y hay que estudiarlos con cierta cautela, teniendo claro que únicamente deben servir como referencia. Con todo y con eso, las cifras alcanzadas por el modelo estrella de Sony no dejan de ser sorprendentes y una muestra del buen trabajo realizado por la compañía afincada en Tokio y de la potencia que ofrece su procesador Qualcomm Snapdragon 800. Eso si, la carrera por hacerse con el número uno mundial en los benchmarks está abierta ¿Qué smartphone crees que podría desbancar al Sony Xperia Z1?

El Sony Xperia Z1 bate récords en los benchmarks realizados con AnTuTu

Fuente: DooMLoRD (Twitter 1 y 2) Vïa: XperiaBlog


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. JorgeGtz 25 Sep, 13 10:39

    ¿De qué sirve que sea tan potente, si al final lo van a dejar tirado como al Xperia S o T que en su momento fueron gama alta y ahora no les ha llegado ninguna actualización a más de 4.1.2 ?

    0
  2. David Gil 03 Oct, 13 21:41

    me quedo con el xiaomi mi3, me parece el mejor telefono, con un precio impresionante

    0