Estos son los accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung
0

Una vez que el Samsung Galaxy Note 3 ha sido presentado y se conocen sus características más importantes, llega el momento de saber qué accesorios serán de la partida en el nuevo phablet de la compañía coreana. A continuación os indicamos lo que se han confirmado que llegarán de forma oficial.

Uno de los apartados principales que se quiere cubrir con los accesorios es la recarga inalámbrica, algo que es un añadido interesante a conseguir. En este apartado habrá disponible el propio cargador y, además, una carcasa trasera para añadir esta posibilidad al Samsung Galaxy Note 3 (S Charge Cover). Adicionalmente, dentro de la gama de fundas S View existe una que añade esta compatibilidad, lo que es un excelente detalle y que es muy posible que sea uno de los productos más demandados.

Como es habitual, también está disponible una batería adicional -de la misma carga que la incluida en el phablet, 3.200 mAh- para aprovechar que la posibilidad de abrir la carcasa trasera del Samsung Galaxy Note 3. Esto, sin duda alguna, es una opción interesante, ya que permite llevar una adicional para remplazar la que está en uso y, de esta forma, maximizar la utilización del terminal.

Con opciones para tenerlo en el escritorio

El otro accesorio es un dock de escritorio que permite colocar el terminal encima de él y, en ese momento, que comience a recargar la batería y, además, que se conecte al ordenador que se tiene. Para ello hay que utilizar un cable USB que se suministra. A continuación dejamos una imagen en la que se pueden ver cada uno de los productos que hemos comentado:

Accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note 3

Lo que se desconoce por el momento son los precios de cada uno de los productos, algo que es muy importante para saber si merece la pena decantarse por uno de estos accesorios oficiales… que siempre son más recomendables que los fabricados por terceros ya que evitan problemas al utilizarlos.

Vía: Talk Android


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios