FIFA 14 para Android llega a España. Hazte con él en Google Play

Escrito por
Juegos
0

Cada época del año tiene sus costumbres y tradiciones: en Navidad las compras y celebraciones familiares, en verano las vacaciones y la playa, en primavera el florecimiento y las alergias… y al comienzo del otoño el sempiterno debate entre si es mejor la edición de ese año del FIFA o el Pro Evolution Soccer – PES -. Para que puedas tomar parte en tu bando preferido, el título de EA Sports ya está disponible para Android en España, de forma que tan sólo tendrás que descargártelo desde Google Play para poder darte el placer de controlar a tu antojo a los mejores futbolistas del mundo.

Ayer mismo os informábamos de la llegada oficial de FIFA 14 a la tienda online de Google pero, por causas que aún desconocemos, no ha estado disponible para España hasta hace algunas horas. Con el título ya disponible en suelo patrio y con el interesante aliciente de ser en formato free-to-play, únicamente tienes que enfrentarte a al espera derivada de los 1,3 gigas que pesa para poder disfrutar de las novedades que la compañía ha incluido en la nueva versión de su ya veterano juego.

FIFA 14 para Android llega a España. Hazte con él en Google Play

FIFA 14: Modos disponibles en la versión gratuita

Como casi siempre, no hay una buena noticia que no venga acompañada de su cara negativa. En el caso del título que nos compete, la cruz viene de la mano de la existencia de un número limitado de modos que podremos probar en la versión gratuita de FIFA 14. Para poder jugar con los restantes tendremos que rascarnos el bolsillo y pagar los algo más de cinco euros que nos permitirán jugar torneos y el modo manager. En cuanto a los modos disponibles en la versión free-to.play, nos encontramos Ultimate Team, partidos de la semana y tandas de penalties.

Por otro lado, parece que EA Sports ha desterrado en FIFA 14 la opción de los micropagos que si utiliza en otros títulos como Real Racing 3. Si somos sinceros y a pesar de lo poco agradable que pueda suponer en un primer momento el tener que aportar los cinco euros que cuesta la versión completa del juego, creemos que es mejor hacer un pago inicial para poder disfrutar de por vida de todas las funciones de FIFA 14, que tener que andar haciendo pequeños aportes cada cierto tiempo para poder reducir los tiempos de espera.

En definitiva, si sois de aquellos cuyo único consuelo tras el final del verano es el comienzo de La Liga y la llegada de la nueva entrega del FIFA, estáis de enhorabuena. Eso si, recordad que vais a tener que reservar más de un giga en vuestro smartphone – tarjeta de memoria, más bien – porque en la versión para Android no existe el modo online que si ofrece Electronics Arts para Apple y su iOS7.

FIFA 14 para Android llega a España. Hazte con él en Google Play

Descarga FIFA 14 para Android desde Google Play


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios