La versión estable de CyanogenMod 10.1.3 disponible para descarga

Escrito por
ROMS
4

Ya es posible descargar la versión estable 10.1.3 de CyanogenMod. De esta forma, se da un paso más desde este desarrollo (convertido recientemente en compañía) y ya es posible  instalarlo en los terminales de aquellos usuarios que lo utilizan. Esta versión llega para sustituir a la 10.1.2, que se lanzó en el mes de julio.

Una de las inclusiones en esta nueva ROM que más resulta interesante es que la denominada cuenta CM. Esta, permite acceder a varias opciones –y otras que llegarán en el futuro- que ha desarrollado el equipo dirigido por Steven Kondik. De las más llamativas en este momento es la inclusión de una funcionalidad con la  que es posible localizar y borrar (wipe) un terminal de forma remota. Con ella, se quiere dar respuesta a Device Manager de Android para que los usuarios no sientan que disponen de menos opciones en CyanogenMod.

En la siguiente captura se puede ver el aspecto que tiene la nueva versión CyanogenMod 10.1.3 y, además, la pantalla específica en la que se puede dar de alta o acceder a la antes mencionada cuenta CM:

Añadir cuenta en CyanogenMod 10.1.3

Detalles a considerar de esta versión estable de CyanogenMod

La versión Android en la que se basa este desarrollo es la 4.2 Jelly Bean (la específica que utiliza 4.3 sólo está disponible en CyanogenMod 10.2, que todavía no es estable). Por lo tanto, las opciones de base son las que esta creación de Google ofrece. Por cierto, que en este enlace es posible conseguir el nuevo lanzamiento (existen siete fuentes para descarga diferentes) y la aplicación Focal Camera ya no está incluida -pero es posible conseguirla de forma separada e instalarla sin problema alguno-.

Parece que la nueva compañía de Kondik está tremendamente activa, ya que ayer mismo se conocía que Oppo N1 era el primer terminal que utilizaba CyanogenMod como sistema operativo de base y, hoy, se pone en juego una nueva ROM estable de su desarrollo. Si continúa así, está muy claro que su incesante actividad le hará ser una opción bastante valorada –si no lo era ya- por parte de los usuarios.

Vía: CyanogenMod Google+


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Alfredo 24 Sep, 13 12:34

    Muy buen trabajo.

    0
  2. juezdelarte 02 Oct, 13 20:53

    una preguntilla…es posible instalarle esta rom a un galaxy ace? y que funcione correctamente? mi correo es juezdelarte@gmail.com EXCELENTE LA PAGUINA!

    0
  3. abel 14 Oct, 13 3:45

    disculpen como puedo descargar cyanogenmod 10.1.3

    0
  4. Gabriel 18 Feb, 14 2:05

    Link de descarga.???

    0