La actualización del HTC One a Android 4.3 comienza a verse por Taiwán

Escrito por
HTC
0

La presentación de Android 4.3 Jellybean fue hace tan sólo un par de meses y cualquiera diría ahora que ha pasado ya un lustro. De hecho, el anuncio de Android 4.4 KitKat ha conseguido que prácticamente todo el mundo se haya centrado en descubrir qué novedades traerán consigo las chocolatinas y lo que es más, cuando llegarán – ¿podría ser esta misma semana? -. Con todo y con eso, aún hay mucho trabajo por hacer y la lista de modelos que aún no han recibido Android 4.3 es todavía larga. Eso si, quien parece que se cae de ese grupo es el HTC One, que ya está siendo actualizado.

El presidente de HTC América, Jason McKenzie, anunciaba esta misma semana en twitter que la edición para desarrolladores de la actualización a Android 4.3 del HTC One estaría disponible en suelo estadounidense esta misma semana, mientras que sus vecinos del norte tendrían que esperar hasta finales de mes para recibirla. En cuanto a Europa, todo parece indicar que habrá que esperar un poco más, pero que más pronto que tarde llegará también al viejo continente.

Los HTC One taiwaneses comienzan a actualizar a Android 4.3

La actualización del HTC One a Android 4.3 comienza a verse por Taiwán

Mientras tanto, la actualización anunciada por McKenzie para la tierra del ‘Tío Sam’ ya ha comenzado a desplegarse por el mercado taiwanés. No es la primera vez que HTC comienza a distribuir una actualización de software por su mercado local – de hecho es lo habitual – puesto que como recordaréis, con la actualización del HTC One a Android 4.2.2 pasó exactamente lo mismo y poco tiempo después se extendió al resto de mercados.

En este sentido, los 512 megas que pesa la nueva versión del sistema operativo de Google personalizado para el HTC One traen consigo además HTC Sense 5, mejoras en la captura de imágenes en entornos de poca luz – ¿corregirán el problema con las fotografías de color púrpura? -, una nueva animación durante la carga de la batería con el dispositivo apagado y la posibilidad de incluir música a los Vídeo Highlights, entre otras cosas.

La actualización del HTC One a Android 4.3 comienza a verse por Taiwán

Ahora tan sólo queda esperar a que la actualización vía OTA comience su despliegue también por suelo europeo y, a un medio plazo, ver la posibilidad de que HTC actualice la gama One a Android 4.4 KitKat una vez que Google se decida a lanzarlo oficialmente.

La actualización del HTC One a Android 4.3 comienza a verse por Taiwán

Fuente: Xda-Developers Vía: AndroidPolice y Android&Me


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios