Samsung se suma a la fiebre del oro con el Galaxy S4 Gold Edition

Escrito por
Samsung
1

El primero fue Apple con la presentación de su exitoso iPhone 5S en color dorado. Como viene siendo habitual, al olor del buen resultado del smartphone de los de Cupertino rápido le salieron seguidores como el primero rumoreado y posteriormente confirmado HTC One chapado en oro, al que siguió el HTC One Mini en esta particular fiebre del oro. Y claro, Samsung no podía ser menos y al parecer se ha apresurado en revestir a uno de sus modelos más populares con el preciado metal. De este modo llega el Samsung Galaxy S4 Gold Edition.

Bien es cierto que no es la primera vez que vemos al Samsung Galaxy S4 tan elegantemente vestido, ya que el pasado mes de mayo os informábamos de una versión chapada en oro de 24 kilates fabricada por la empresa GoldGenie, que podía adquirirse junto a su lujosa caja de madera por unos 2.000 euros. Para los posibles interesados, también lo ofrecían en oro rosado o platino, con unos precios igualmente acordes a los materiales utilizados.

Samsung se suma a la fiebre del oro con el Galaxy S4 Gold Edition

Samsung Galaxy S4 Gold Edition entre las dunas del desierto

Como acabamos de presenciar en la imagen distribuida a través de la cuenta oficial en Twitter de Samsung Mobile Arabia, el Galaxy S4 Gold Edition aparece entre las dunas del desierto en dos versiones, una en oro rosado – o rosa y oro, que no es lo mismo – y una segunda que combina el oro con un color marrón algo más discreto – aunque hablar de discreción cuando nos estamos refiriendo a un smartphone chapado en oro pueda resultar un sinsentido -. En ambos casos, parece que la modificación del dispositivo se queda en el exterior y mantendría sus especificaciones habituales.

Lo más probable es que el lanzamiento de esta edición especial se circunscriba únicamente al mercado de los Emiratos Árabes Unidos, donde este tipo de terminales cuenta con una gran aceptación como ya ha demostrado Nokia sacando a la venta un modelo similar, por lo que sería verdaderamente sorprendente que pudiéramos verlo escaparate en las tiendas españolas con otros modelos de la firma sucoreana como el Samsung Galaxy S4 Active o el recientemente aterrizado Samsung Galaxy Note 3. Y tu ¿te lo comprarías?

Samsung se suma a la fiebre del oro con el Galaxy S4 Gold Edition

Fuente: Samsung Mobile Arabia (Twitter) Vía: TheVerge