Samsung ya prueba Android 4.3 Jelly Bean en el Galaxy Note 2

Escrito por
Samsung

Si hoy mismo decíamos que el Samsung Galaxy Note 2 había alcanzado los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ahora es el momento de dar una buena noticia a todos los que tengan el smartphone, y es que la compañía surcoreana ya está probando Android 4.3 Jelly Bean en el terminal, y podría ser actualizado pronto.

El Samsung Galaxy Note 2 fue anunciado oficialmente en el mes de septiembre del pasado año 2012, y llegó entonces con Android 4.1 Jelly Bean. No ha sido actualizado demasiado, pues actualmente el firmware oficial que hay disponible es el de Android 4.2 Jelly Bean, pues Google tan solo ha anunciado una nueva versión posterior a esa y hace no demasiados meses. Ahora, Samsung podría estar a punto de lanzar la actualización para el Galaxy Note 2 a Android 4.3 Jelly Bean, que incluiría una serie de mejoras que harían que el teléfono inteligente se pareciera al nuevo Galaxy Note 3. Además, incluiría todas las mejoras propias de esta versión que introdujo Google.

Samsung vende dos millones de Galaxy Note 2 en los últimos 15 días

El proceso de pruebas de la nueva versión en el Samsung Galaxy Note 2 ha comenzado hoy, y las expectativas son que todavía quede un tiempo para que esté disponible la actualización oficial. Aunque se ha hablado de octubre como la fecha de lanzamiento, actualmente lo que se espera es que la actualización esté lista en algún momento entre los meses de noviembre y diciembre.

Por su parte, los Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S3 actualizarían antes que el Galaxy Note 2. De hecho, la actualización para estos sí es esperada el próximo mes de octubre, y es probable que, al menos en el caso del buque insignia presentado este año, el Galaxy S4, sí que se cumpla la fecha. No deberíamos extrañarnos, eso sí, si finalmente tardan un poco más en ser lanzadas las versiones para el Galaxy Note 2 y el Galaxy S3, pues están ahora mismo en un segundo plano, con el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4 ya en el mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

10 comentarios
  1. frodor 25 Sep, 13 21:38

    ¿Y para cuando la versión 4.3 para el Samsung galaxy S3? Actualización ya!!!!

    0
  2. Carlos 25 Sep, 13 22:20

    Queremos actualizaciones para el S3. Es una estafa que no den soporte siendo un telefono tan importante para samsung que rompió todos los records de venta.. prácticamente obligan a comprar otro dispositivo. . Voy a comprar otro pero q no sea samsung, porque al s4 lo mismo le va a pasar..

    0
  3. Fabian Corvalan 25 Sep, 13 22:45

    La verdad samsung asi si dejas tus dispositivos sin actualizacione q tienen menos de un año te van ala concha de tu madre ensima que lo vendes re caro haces tardar las actualizaciones e incluso dejas atras para q compre mos otro y q dure poco sus actualizaciones . Samsung andate ala conche bien de tumadre vas a estar cm motrola q se esta undiendo x sus celulales q sacan uno cn android y no actualizan oficial. Por queria tengo un s3 cn 4.1.2 y decis q vas a sacr 4.3 y ahora das vueltas como te encajaria el celular en medio de la frente coriano de mierda y la reputisima madre q t pario!!!!!! A cambiar de marca!

    0
    1. Jordy 25 Sep, 13 23:48

      Existe la 4.2.2….:3…y tudo bem en mi S3..=D!

      0
  4. Fabian Corvalan 25 Sep, 13 22:47

    La puta madre que te pario samsung!!!!

    0
  5. Bruno Falanga 26 Sep, 13 0:40

    gente, no se calienten, metan CyanogenMod 10.2 que opera bajo android 4.3 hace casi 2 meses, sin fallos, con mejor rendimiento en todo y listo.

    0
  6. maxi 08 Oct, 13 23:06

    Hola gente no sean boludos ! samsung es la compania que mas rapido actualiza los mobiles . el que tiene un galaxy s3 que de fabrica vino con 4.1.1 al poco tiempo lo actualizaron al 4.1.2 y si buscan un poquito se van a dar cuenta que hace rato que esta la 4.2.2 no los entiendo. yo tengo un note 2 y ya lo tengo actualizado a 4.3 y anda perfecto.
    comprence un motorola o un sony ercsson y ahi si tomense su tiempo y calientence. En actualizacion samsung es lo mejor que hay! se los digo por experiencia ,ya tube motorola razr sony z y un par mas.

    0
  7. Fabian Corvalan 11 Oct, 13 15:56

    Siii yo tmabien tube la 4.2.2 leak lo malo era que la carpeta obb no se podia borra ni aobre escribir ni agregarle juegos que te piden la carpeta obb en android de la sd interna osea la memoria interna del cel. Despues me andaba todo y hasta el idioma español sin que yo lo configure. Jordy

    0
  8. Fabian Corvalan 11 Oct, 13 15:57

    Samsung da muchas vueltas. Para q te compres otro aparato de su marca

    0
  9. Fabian Corvalan 11 Oct, 13 16:00

    Si jordy lo eh visto. Pero bueno creo que tendria q largar su cersion oficial ahora y no hacer esperar ya que dio saltos de android 4.2.2 que nunca salio OFICIAL.creo que todos de este foro querrian una version oficial de una ves.

    0