Ya a la venta el Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

Escrito por
Samsung
1

No esperes más para comprar los nuevos dispositivos de Samsung. La compañía surcoreana ha puesto hoy mismo a la venta tanto el Samsung Galaxy Note 3 como el Samsung Galaxy Gear, por lo que ya puedes hacerte con uno de estos en nuestro país. El gran teléfono de Samsung y el nuevo reloj inteligente ya están en el mercado.

Hoy se ha hecho realidad el lanzamiento del Samsung Galaxy Gear por parte de la compañía surcoreana. Después de mucho tiempo hablando sobre los rumores que circulaban alrededor del posible lanzamiento por parte de Apple de un reloj, ha sido Samsung la que ha apostado por el nuevo paradigma con el Galaxy Gear. Y aunque los rumores sobre un sucesor para este ya están en el aire, ahora el protagonismo es el del reloj actual. Puede comprarse ya en España por un precio libre recomendado de 299 euros.

Galaxy Note 3

Sin embargo, no ha sido el lanzamiento de Samsung más importante del día, pues hoy también se ponía a la venta el nuevo Samsung Galaxy Note 3, uno de los smartphones de mayor relevancia que la compañía ha presentado este año, junto al Samsung Galaxy S4. El nuevo terminal, que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, así como con un procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 800, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2.2 GHz, y con la memoria RAM de mayor calidad del mercado de los teléfonos inteligentes, contando con una unidad de 3 GB.

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 que ya está disponible en el mercado, tiene un precio recomendado en su modalidad libre de 749 euros. Es decir, que adquirir los dos dispositivos juntos podría tener un precio final de hasta 1048 euros, aunque lo más probable es que alguna tienda no tarde demasiado tiempo en realizar alguna oferta que incluya los dos dispositivos por un precio rebajado. Por otro lado, también hay que afirmar que aunque el precio del Galaxy Note 3 puede parecer elevado, lo más probable es que en cuestión de meses se haya adaptado al mercado español y sea más asequible.