Así es se ve el Samsung Galaxy Note 3 al sacarlo de su caja (vídeo)

Escrito por
Samsung
0

Desde ayer, como te indicamos en [sitename], es posible comprar en España el phablet Samsung Galaxy Note 3. Si estás valorando conseguirlo, te mostramos cómo es su embalaje y, también, lo primero que encontrarás cuando abras su caja si decides adquirirlo. Como siempre, incluye todo lo necesario para utilizarlo desde un primer momento.

Por lo tanto, este es un vídeo en el que se puede ver cómo llega en su caja este nuevo phablet presentado en la feria IFA y, además, también se aprecia cómo se desembala todo su contenido. Por lo tanto, no es una mala idea verlo para conocer de primera mano lo que se puede encontrar si se decide adquirir un Samsung Galaxy Note 3. Por cierto, que se mantiene el empaquetado con materiales reciclados, lo que es un buen detalle por parte de los coreanos.

En el vídeo, se comprueba que el trabajo en el diseño que ha realizado la compañía coreana es muy bueno. Además de no aumentar las dimensiones y peso del terminal en esta nueva entrega (pese a que su pantalla es ahora de 5,7 pulgadas), se aprecia que los marcos de este modelo son mucho más finos que en el Note 2. Además, también se confirma que la carcasa trasera -pese a su nuevo acabado- es posible retirarla, lo que posibilita cambiar la batería de 3.200 mAh, algo que además es sencillo como se puede ver en la grabación -donde también se ve el interior del Samsung Galaxy Note 3-.

La gama Galaxy Note es referencia para Samsung

La verdad es que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 deja muy claro que esta gama de producto se está convirtiendo en bandera de la compañía. Y es normal, ya que es totalmente diferenciadora con otros modelos del mercado debido a su pantalla de grandes dimensiones y, en especial, por el uso del S Pen, que dota de funcionalidades adicionales al terminal.

Samsung Galaxy Note 3 con S Pen al lado

Por cierto, que en el vídeo se puede ver cómo es el inicio e la configuración de TouchWiz basado en Android 4.3, ya que el Samsung Galaxy Note 3 es el primer modelo de esta empresa que incluye esta versión del sistema operativo de Google. En este apartado, hya que recordar que se espera que para octubre otros modelos, como por ejemplo el Galaxy S4 y S3, comiencen a recibir la ROM correspondiente con la última versión de Jelly Bean (el Note 2, como indicamos ayer, ya ha comenzado con las pruebas).

Vía: TechnoBuffalo