BlackBerry Messenger contará con una versión para escritorio

Escrito por
Apps
2

WhatsApp es la aplicación de los mil errores, pero que sigue siendo la más utilizada del mundo. No obstante, de alguna de esas carencias se puede aprovechar la competencia para tratar de robarle cuota. BlackBerry Messenger trataría de conseguir convertirse en un rival de WhatsApp lanzando una versión para escritorio, inexistente en el universo del servicio de mensajería más famoso del mundo.

No solo es que no exista un servicio oficial de mensajería para utilizar WhatsApp en el ordenador, sino que encima los que hay no oficiales no tienen la calidad suficiente, o dejan de funcionar al cabo de unas semanas porque WhatsApp ha encontrado la manera de conseguir que no sean compatibles. Sea como sea, parece claro que el contar con una aplicación en el smartphone que nos permita conversar con otras personas y que podamos cambiar al ordenador y seguir conversando, es alto totalmente útil y necesario. Y si hablamos del sector profesional, un sector muy bien conocido por BlackBerry, más todavía, pues no se puede perder el tiempo atendiendo el smartphone. Es por eso que la compañía canadiense habría dado tanta importancia a lanzar una versión de escritorio de BlackBerry Messenger.

BlackBerry Messenger

Supuestamente, esta versión ya existe, según afirma Cult of Android, donde ya habrían podido ver cómo sería esa nueva versión del servicio de mensajería. Lo que saben es que llegaría una versión para Windows, pues es la que han visto, pero no se puede confirmar que se vaya a lanzar una versión para Mac OS X, aunque lo más probable es que sí ocurra, y más si se pretende que triunfe en el sector profesional.

BlackBerry Messenger todavía no está disponible de manera oficial para Android ni para iOS, aunque lo estuvo durante unas horas para este último. Se esperar que en las próximas semanas se realice un anuncio sobre la disponibilidad de la aplicación, que ya se ha convertido en famosa sin siquiera estar disponible. ¿Será capaz de competir contra WhatsApp?


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. dany 26 Sep, 13 21:03

    vamos que si competirá yo la apoyo y espero que este disponible pronto para android y bueno si quieren para windows escritorio pero lo que mas para android, ya que a tenido tantisimo tiro 😛

    0
  2. Erick 27 Sep, 13 9:20

    Yo tambien la aopyo, creo que al igual como llego Facebook, Whatsapp y Skype y se convirtieron en grandes sellers. Brindemos la oportunidad a BBM de deleitarnos con su chat y no solo eso sino de comunicarnos con la ya ahora comunidad BalckBerry.

    0