El HTC One Max asoma de nuevo y recibe certificación oficial en China

Escrito por
HTC
0

Conocemos su aspecto gracias a diferentes filtraciones que os hemos ido ofreciendo a lo largo de los últimos meses. De hecho, lo que os traemos en esta ocasión es una nueva filtración sobre el HTC One Max aunque, a diferencia de esas otras veces, la información proviene de TENAA, el organismo oficial chino similar a la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos – la FCC por su nombre en inglés – con lo que podemos asumir que las especificaciones del modelo son cuasi definitivas.

En el anterior artículo sobre el phablet de HTC os ofrecimos unas imágenes en las que el One Max carecía de la segunda ranura para tarjeta SIM tan demandada y apreciada en Asia, donde los smartphones Dual SIM tienen un mercado que no existe en otras regiones del planeta. Por el contrario, en la descripción del dispositivo certificado por TENAA nos encontramos que el HTC One Max sí contará en el gigante asiático con una versión adaptada a los gustos de un mercado tan extenso como el existente más allá de la Gran Muralla. De todas formas, ésta no es la única información existente en el documento.

El HTC One Max asoma de nuevo y recibe certificación oficial en China

HTC One Max: ¿Pantalla Full HD de 5,9 pulgadas y Android 4.3?

El HTC One Max aparece en TENAA como 809D y en sus imágenes aparece el varias veces mencionado – y tan de moda últimamente – lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del dispositivo justo bajo la cámara con tecnología UltraPixel. El documento oficial del organismo regulador chino no llega a discernir entre uno de las principales dudas causadas por las múltiples filtraciones sobre el futuro phablet de la compañía taiwanesa.

Hasta el momento, se había especulado con la posibilidad de que el HTC One Max equipase un procesador Qualcomm Snapdragon 600 o un Snapdragon S4 Pro. Teniendo en cuenta que ambas posibilidades cuentan con un procesador gráfico – GPUAdreno 320, la única diferencia entre uno y otro estribaría en la revisión del núcleo de la CPU y la velocidad de reloj, algo que ni nuestras fuentes ni nosotros mismos conseguimos descifrar del texto en chino.

Por último, tras observar las imágenes podemos concluir que se confirma las especulaciones sobre que la pantalla será de 5,9 pulgadas y, muy probablemente, con resolución Full HD 1.080p. Del mismo modo, el regulador chino confirma la utilización de Android como sistema operativo del HTC One Max aunque tampoco llega a especificar la versión del mismo. A pesar de ello, varias son las fuentes que apuntan a un más que probable lanzamiento con Android 4.3 Jellybean en vez del aún desconocido Android 4.4 KitKat.

El HTC One Max asoma de nuevo y recibe certificación oficial en China

Fuente: TENAA Vía: MobiLeaks y GSMarena


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios