El Samsung Galaxy Gear será compatible con el Galaxy S4 en octubre

Escrito por
Samsung
0

La compatibilidad de un reloj inteligente con los smartphones y tablets que le rodean es algo totalmente esencial para el triunfo del mismo. Por ello, siempre es positivo saber que el Samsung Galaxy Gear pasará a ser compatible con el Samsung Galaxy S4 a finales del próximo mes de octubre, cuando el Samsung Galaxy S4 actualice a Android 4.3 Jelly Bean.

Y la información no proviene de ningún rumor que circula por Internet, sino de una fuente de Samsung que tiene bastante relevancia. Se trata de uno de los vicepresidentes ejecutivos, concretamente el de la división de marketing, Lee Young-hee, quien ha afirmado que el nuevo reloj inteligente ya será compatible con el Samsung Galaxy S4 a partir de finales del próximo mes de octubre. Y no es que el reloj inteligente no sea nada compatible actualmente, pues podemos conectar el Galaxy Gear al Galaxy S4. Sin embargo, la compatibilidad realmente útil es la que nos permite hacer uso de las aplicaciones que se pueden instalar en el Galaxy Gear, y para ello es necesario que ambos dispositivos funcionen con el protocolo de transferencia Bluetooth 4.0 LE.

El Galaxy Note 3 llegará a España desde 399 euros con The Phone House

El Samsung Galaxy S4 será ya completamente compatible con el Samsung Galaxy Gear cuando pueda funcionar con este protocolo de transferencia. Y la activación de este sistema llegará precisamente cuando se realice la actualización de firmware que tanto se está esperando. Es decir, que cuando el Samsung Galaxy S4 actualice a Android 4.3 Jelly Bean, ya será compatible con el Samsung Galaxy Gear. De la misma manera, los Galaxy Note 2 y Galaxy S3 no serán compatible con el reloj inteligente hasta que no hayan recibido la actualización de firmware. En el caso de estos últimos se sigue teniendo diciembre como la fecha en la que actualizarán, aunque el Galaxy Note 2 también podría recibir actualización en octubre o noviembre. De momento, todavía habrá que esperar.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios