La actualización del HTC One a Android 4.3 empieza a cruzar fronteras

Escrito por
HTC
2

Como casi todo el mundo, HTC tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A pesar de ello, hay algo que no se le puede echar en cara a la compañía taiwanesa que es, precisamente, el cumplir cuando afirma que actualizará uno de sus modelos y la velocidad en hacer extensible esa actualización una vez lanzada en su mercado local. En este sentido, ayer mismo os anunciábamos que la actualización del HTC One a Android 4.3 se había comenzado a ver por Taiwán y hoy mismo podemos confirmaros que sus novedades están comenzando a llegar a otros puntos del planeta.

De este modo, la compañía afincada en Taoyuan sigue dando buena cuenta de las afirmaciones vertidas esta misma semana por el presidente de HTC América, Jason McKenzie, en las que aseguraba que en los próximos días se procedería a la liberación de la edición para desarrolladores de la actualización a Android 4.3 Jellybean para el HTC One. Cumpliendo sus palabras, algunos dispositivos fuera de las fronteras taiwanesas ya han comenzado a recibir los 512 megas de la actualización vía OTA para el modelo estrella de HTC.

La actualización del HTC One a Android 4.3 empieza a cruzar fronteras

HTC One con Android 4.3 en Estados Unidos e India

Los primeros en recibir la actualización, a tenor de lo reflejado en xda-developers, están siendo los poseedores de HTC One en Estados Unidos – con lo que se confirman las palabras de McKenzie – e India. Mientras tanto en Europa permanecemos aún a la espera. ¿A qué se debe dicho retraso? Buena pregunta, vayamos con ella a continuación.

¿HTC Sense 5.5 en Europa?

Según el habitualmente bien informado LlabTooFeR, la actualización a Android 4.3 para los HTC One europeos podría no llegar hasta bien entrado el mes de octubre e incluso comienzos del mes de noviembre. ¿La razón? Que la nueva versión del sistema operativo móvil de Google vendría acompañada de HTC Sense 5.5 en vez de la versión 5 que están recibiendo aquellos usuarios de otras regiones que ya están actualizando.

Por el momento no se conocen más novedades de la futura actualización para el viejo continente, en cuanto a los 512 megas que ya se están descargando en otros rincones del planeta y junto a Android 4.3 y HTC Sense 5, otros cambios son las ya conocidas mejoras en la captura de imágenes en entornos de poca luz, la nueva animación durante la carga de la batería con el dispositivo apagado y la posibilidad de incluir música a los Vídeo Highlights. A ellas podemos añadirles ahora el arreglo de algunos fallos gracias a una mejora en la estabilidad de la red y en el envío de mensajes de texto.

La actualización del HTC One a Android 4.3 empieza a cruzar fronteras

Fuente: Xda-Developers Vía: GSMarena


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. enrique 27 Sep, 13 1:55

    bien por htc pero tambien tiene un problema con la camara de htc one
    ojala lo reparen pronto . por que es una buena alternativa ya que las grandes marcas no quieren competencia tienen que hacer lo imposible para que htc siga en el mercado. deben apostar por EL PRECIO INNOVACION Y CALIDAD.

    0
  2. fff 28 Sep, 13 1:28

    tengo el one, liberado de at&t. Acá en México no ha salido este celular, cuando llegue en at&t la actualizacion la podré actualizar yo?

    0