La aplicación Hangouts comienza a actualizarse a la versión 1.2

Escrito por
Apps
0

La aplicación Hangouts ha tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios y, como sustituto de Talk se ha  convertido finalmente en todo un acierto por parte de Google. Pues bien, este desarrollo está comenzando a recibir una nueva actualización que lo lleva a la versión 1.2.

El despliegue se está realizando de forma gradual, y ayer mismo ya ha comenzado a ser de la partida en EEUU. No se conocen fechas exactas, pero lo cierto en -como mucho- unos pocos días se espera que esté disponible de forma global y, por lo tanto, que se pueda descargar en nuestro país (si este proceso se tiene configurado de forma automática, el usuario no tendrá que hacer nada para conseguir la nueva versión).

Aparte de la habitual corrección de errores, entre los que destacan los problemas con el envío y recepción con algunos mensajes con mucho texto, se incluyen algunas mejoras en Hangouts que son bastante interesantes ya que ofrecen mayores opciones de uso. Un ejemplo es que en las fotografías es posible realizar el conocido como “pellizco” (Pinch-to-zoom) para aumentar o reducir lo que se ve en pantalla.

Otras novedades que se incluyen en la versión 1.2 de Hangouts son las siguientes:

  • Ahora es posible identificar mediante colores quiénes están en un Hangouts (verde si está incluido y gris si no es así)
  • Nueva organización de los contactos, que ahora es mucho más intuitiva
  • Al pulsar de forma continuada en un contacto en la pantalla de nuevo Hangouts este se oculta
  • Las invitaciones a conversaciones son más sencillas de encontrar en los menús

Interfaz de la aplicación Hangouts  Nueva versión de Hangouts

Consigue Hangouts en Play Store

En el caso de que no tengas instalada la aplicación Hangouts en tu terminal, que recordamos que sustituye a Talk, se puede conseguir de forma gratuita en este enlace de la tienda online de Google. Es posible utilizarla en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 o superior y, dependiendo de la versión de este, el tamaño de la descarga es mayor o menor. Este desarrollo es, sin duda, uno de los mejores para mantener conversaciones instantáneas debido a que es multiplataforma.

Vía: Android Police