Samsung Galaxy Note 3: Ya puedes descargarte su firmware

El esperado Samsung Galaxy Note 3 llegó ayer a las tiendas de 140 países de todo el mundo – acompañado del Galaxy Gear, todo sea dicho – y hoy, 24 horas después de tan magno aterrizaje, ya está disponible para su descarga el firmware de la tercera generación del phablet de la compañía surcoreana. Nunca está de más tenerlo y, aunque aún no sepas qué hacer con él, nosotros te lo ofrecemos para que puedas descargártelo. Eso si, ten en cuenta que se trata del fimware para los modelos con procesador Exynos.

Como se suele decir, “Al César lo que es del César”, por lo que el obligado reconocimiento corresponde a los compañeros de SamMobile que son quienes nos ofrecen la posibilidad de hacernos con el firmware del último modelo de Samsung que ha llegado a las estanterías de medio mundo tras su presentación a comienzos de este mismo mes de septiembre.Samsung Galaxy Note 3: Ya puedes descargarte su firmware

Firmware para los Galaxy Note 3 SM-N900s y SM-N900

Por el momento, los firmwares disponibles son los del modelo para Corea del Sur con procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos – los SM-N900s N900SKSUBMI8 y N900SKSUBMI9 – y están basados en Android 4.3 Jellybean, la última versión disponible del sistema operativo de Google, que es con el que han sido lanzados al mercado los Samsung Galaxy Note 3.

Por otro lado, en estos momentos también se encuentra disponible el firmware del nuevo phablet de la firma surcoreana para los modelos SM-N900  – también con chipset Exynos – de otros países como Argentina, Perú o Kazajstán. Al igual que en el caso del firmware para el SM-N900s es necesario registrarse para poder proceder a la descarga de los archivos deseados. Cabe esperar que en un plazo de tiempo tan corto como el que ha habido que esperar para la llegada de estos archivos, vayan apareciendo también los de otras regiones y para los procesadores Qualcomm, del mismo modo que se irá activando la posibilidad de instalarlos a través del Samsung KIES.

Junto a los fimwares que ya os hemos indicado, desde Samsung también se ha puesto a disposición de desarrolladores el código fuente de kernel del dispositivo por medio de su Open Source Release Center.

Llegado a este punto, estamos en la obligación de recordaros que aunque la descarga del firmware no supone ningún riesgo, el intentar instalarlo en el Samsung Galaxy Note 3 sin los conocimientos necesarios puede causarle graves desperfectos al dispositivo. Como no queremos que te quedes sin tu recién estrenado phablet, te recomendamos que los utilices con sumo cuidado y recuerda que lo haces siempre bajo tu propia responsabilidad.

Samsung Galaxy Note 3: Ya puedes descargarte su firmware

Fuente: SamMobile

Compártelo. ¡Gracias!

  • totopo_arg

    Alguien sabe cuando es que sale este phablet en Argentina??

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014