6 juegos gratis solo hoy en Amazon AppStore

Escrito por
Juegos
0

La Amazon AppStore es una de las pocas tiendas de aplicaciones que puede rivalizar con Google Play y la App Store, y lo más curioso es que se dedica a ofrecer aplicaciones para Android. No obstante, siempre es fácil encontrar ofertas interesantes. Hoy, por ejemplo, regala seis juegos de pago con un valor total de 16 euros, por lo que la oferta es realmente rentable.

Y no es que estemos hablando de juegos totalmente desconocidos, sino de juegos bastante famosos, aunque algunos de ellos lleven ya bastante tiempo en el mundo de los videojuegos para Android. Veamos cuáles son los juegos que podemos descargar.

Einstein entrena tu cerebro HD: Seguro que muchos conocéis el famoso juego de Nintendo llamado Brain Training. Pues este juego es realmente parecido. Trata de mantener en forma nuestro cerebro con una serie de minijuegos donde nuestra agilidad mental será puesta a prueba. El juego tiene un precio de 2,99 euros y hoy está disponible de forma totalmente gratuita.

Akinator The Genie: Este juego seguro que tampoco es desconocido para muchos. Solo tienes que pensar un personaje e ir respondiendo a las preguntas que te hace el juego sobre ese personaje. Al final, será capaz de adivinar el personaje en un tiempo récord. Todo se basa en las estadísticas de las personas que han jugado a lo largo de los años. La inmensa mayoría de las personas queda asombrada ante los resultados del juego. Su precio es de 1,59 euros, pero ahora está disponible de manera gratuita.

Amazon niega que esté planeando a lanzar un teléfono móvil gratuito

Cubistry: Un rompecabezas. Sin más, es el rompecabezas clásico que tenemos que solucionar en el menor tiempo posible. Hay multiplicadores, podemos pausar el tiempo y tendremos que tratar de superar nuestra puntuación en cada partida. Además, está en tres dimensiones. Su precio es de 0,75 euros y solo hoy es gratis.

EDGE Extended: Es uno de los mejores videojuegos que he probado para smartphones y tablets. Es realmente simple, controlamos a un cubo que se va moviendo en dirección vertical u horizontal. Tendrá que superar obstáculos hasta finalizar el nivel, y todo sin perderse en el vacío. Su precio es de 2,38 euros y hoy es gratis.

CrossMeColor: Complejo juego de puzzles en el que será clave aprender a jugar de manera correcta. Es perfecto para todos aquellos que eligen siempre juegos que acaban siendo realmente complicados. La dificultad aumenta en cada nivel, y superar los últimos niveles no será nada sencillo. Cuesta 3,93 euros. Hoy, es gratis.

Spectrum Puzzles: Un juego que combina los rompecabezas, los puzzles, y los juegos de lógica. Tiene múltiples posibilidades por todos los modos de juego que tiene. Su precio es de 1,19 euros pero hoy es gratis.

Será mejor que os deis prisa si los queréis conseguir, porque son solo gratuitos a lo largo del día de hoy. Para descargarlos tendréis que tener una cuenta en Amazon AppStore.

Descargar – Einstein entrena tu cerebro HDAkinator the GenieCubistryEDGE ExtendedCrossMeColorSpectrum Puzzles