El esperado Sony Xperia Z1 llega a España de la mano de Vodafone

Escrito por
Sony
0

Ya lo habíamos visto libre en la página web de Sony España, pero todavía estaba por deshojarse la margarita de cual sería la primera operadora que nos trajese a suelo patrio el esperado Sony Xperia Z1 a un precio algo más accesible que los 698 euros que muestra la etiqueta de la tienda online de la firma japonesa. Quien se ha quedado con el último pétalo ha sido Vodafone, que nos ofrece desde la próxima semana al buque insignia de Sony desde cero euros, asociándolo con cualquiera de sus planes RED disponibles.

Por si a alguno de nuestros lectores le ha abducido un alienígena que pueda haberle tenido fuera los últimos meses, estamos hablando de un smartphone sobre el que han corrido ya ríos de tinta – electrónica o no -, más si cabe desde su presentación oficial a comienzos de este mismo mes. Desde entonces, lo hemos visto enfrentándose a uno de sus principales rivales dentro de la gama alta del mundo smartphone, dando la cara en los test de resistencia de batería, aguantando los envites de tijeras y cuchillas en su pantalla e incluso batiendo récords en los benchmarks. Aunque también ha tenido que encajar algunos golpes como los problemas al desbloquear su bootloader o la incompatibilidad con algunos auriculares, todo sea dicho.

El esperado Sony Xperia Z1 aterriza en España de la mano de Vodafone

Xperia Z1: Smartphone 4G, resistente al agua, de cabeza al sector Premium español

Desde la compañía telefónica de procedencia británica destacan como la llegada del Sony Xperia Z1 les permite seguir ampliando su gama de dispositivos 4G a disposición de sus clientes, que disfrutarán así de un smartphone lujoso y potente que les proporcionará además la posibilidad de navegar a la mayor velocidad posible en la conexión de datos móviles – allá donde esté disponible, claro está -.

Del mismo modo ponen en relevancia las singulares cualidades de la cámara del dispositivo japonés. Además de sus 20,7 megapíxeles con tecnología BIONZ de los que ya os hemos hablado en multitud de ocasiones, recuerdan la existencia de las galardonadas ‘G Lens’, su sensor CMOS ‘Exmor RS’ de 1/2:3 pulgadas hecho a medida y la colección de aplicaciones y modos disponibles para sacarle el mejor partido posible al hardware fotográfico disponible.

Por otro lado, Vodafone recuerda también como a pesar de contar con un cuidado y elegante diseño, el Sony Xperia Z1 es resistente a polvo y agua – calificaciones IP55 e IP58, respectivamente -. Si a ello le sumamos su fabricación en aluminio y vidrio templado, estamos hablando de un smartphone en el que se aúnan la estética y la durabilidad.

Una lista a la que, por cierto, habría que sumarle igualmente la potencia proporcionada por su procesador Qualcomm Snapdragon 800, de cuatro núcleos a velocidad de reloj de 2,3 gigahercios y GPU Adreno, dos gigas de memoria RAM, batería de 3.000 miliamperios/hora con modo ‘Stamina’ para una mayor autonomía y el ya mencionado soporte LTE – Red 4G -.

Disponible la próxima semana desde cero euros

El desembarco definitivo del Sony Xperia Z1 en España se producirá la próxima semana, cuando Vodafone ponga a la venta las primeras unidades del smartphone con un precio de partida de cero euros según la tarifa seleccionada dentro de los Planes RED disponibles.El esperado Sony Xperia Z1 aterriza en España de la mano de Vodafone


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios