El Motorola DVX estaría disponible en cuatro colores distintos

Escrito por
Motorola
0

El lanzamiento del Motorola DVX está ya muy cerca, y queda claro por la cantidad de filtraciones que no dejan de llegar sobre el smartphone. De nuevo, esta vez están relacionadas con el color en el que se venderá el nuevo teléfono de los americanos. Parece que podría estas disponible, al menos, en cuatro colores distintos.

Motorola ha optado por una política de personalización para sus smartphones con el nuevo Motorola Moto X. Este teléfono se fabrica en Texas, Estados Unidos, y pueden permitirse el vender un teléfono inteligente a la carta. No obstante, no ocurriría lo mismo con su nuevo Motorola DVX. Este terminal será de bajo coste, mucho más barato que el Motorola Moto X, y además se debería vender en todo el mundo. Como causa o consecuencia nos encontramos con el hecho de que sería fabricado en Asia, casi con total probabilidad, pues la idea sería que se distribuyera a gran escala. Este sería el Motorola que se lanzaría en Europa.

Motorola DVX

Ahora bien, aunque no pueden disponer de un sistema de personalización para el nuevo Motorola DVX, sí pretenderían que este estuviera disponible en una variedad amplia de colores, para mantener el concepto del buque insignia. Una nueva fotografía confirmaría esto, en la cual se pueden ver cuatro carcasas distintas del Motorola DVX, en cuatro colores diferentes. Además del clásico blanco y negro que era de esperar, también estaría disponible en fucsia y una versión de color verde. Además, esto confirmaría otra de las fotografías que apareció hace algunas semanas, donde aparecían dos de estas carcasas, la de color fucsia y la de color verde.

Su lanzamiento debe ser ya inminente. No dejan de aparecer datos sobre el nuevo Motorola DVX, pero lo más raro es que todavía no se haya mencionado una fecha de lanzamiento para el mismo. Son muchos los datos que Motorola y Google todavía tienen que confirmar sobre este smartphone, y un lanzamiento sorpresa sería un bombazo, aunque lo más probable es que a este smartphone todavía tenga que esperar unas cuantas semanas, pues la prioridad actual de los de Mountain View es el nuevo Nexus 5.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios