El Sony SmartWatch 2 ya está a la venta en España por 189 euros

Escrito por
Sony
3

Han llegado para quedarse. Los relojes inteligentes comienzan a aterrizar en nuestro país. Aunque este se anunció mucho antes que el Samsung Galaxy Gear, ha tardado unos días más en estar disponible en el mercado. La principal diferencia está en el precio. El Sony SmartWatch 2 tiene un precio de 189 euros, frente a los 299 euros que cuesta el de lo surcoreanos.

No obstante, aunque la diferencia de precio es realmente considerable, también es cierto que la diferencia en el rendimiento y en las funciones de los dos es realmente grande. Por ejemplo, mientras que el Samsung Galaxy Gear puede tomar fotografías, podemos utilizarlo para realizar llamadas utilizando la red del móvil, e incluso instalar aplicaciones, el Sony SmartWatch 2 es mucho más simple. Claro está, la simplicidad podría ser precisamente una aliada de este reloj inteligente.

Y es que, para empezar, el hecho de que cuente con menos componentes, como la cámara, por ejemplo, hace que su precio sea mucho más reducido. Si la cámara del Galaxy Gear fuera de altísima calidad todavía podríamos hablar de una carencia del smarwatch de los japoneses, pero lo cierto es que la cámara del Galaxy Gear nos obliga a utilizar el smartphone siempre que queramos tomar una captura de calidad.

smartwatch2

Es un panel de notificaciones

Aparte de eso, hay que destacar que el Sony SmartWatch 2 es poco más que un panel de notificaciones secundario que llevamos en la muñeca. Nos puede servir para ver los datos de las aplicaciones que llevamos instaladas en el smartphone, como los mensajes que nos han enviado por WhatsApp, los nuevos emails sin leer, o los kilómetros que llevamos recorridos con Runtastic activo. Eso sí, no hay que olvidarse de la función de reloj. Bien analizado, hay mucha gente que se gasta una cantidad de dinero considerable en un reloj que es más diseño que calidad. En tal caso, podríamos considerar el Sony SmartWatch 2 como un accesorio para vestir más que como un dispositivo de alto nivel. Cuenta con distintas maneras de ver la hora, y con un diseño muy cuidado.

El Sony SmartWatch 2 ya está a la venta en España por un precio de 189 euros. Lo han rebajado otros 10 euros sobre su precio original, como una oferta de lanzamiento. Así, la diferencia de precio entre el Galaxy Gear y este es todavía mayor, de más de 100 euros. Se puede comprar ya a través de la página web de Sony, y lo recibiremos entre tres y cinco días después.

Comprar – Sony SmartWatch 2


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Kevin 27 Sep, 13 18:49

    El reloj inteligente de Sony permitirá a los usuarios tener acceso rápidamente a sus mentes, correo y realizar llamadas. Sería una herramienta ideal para los fans de tecnología.

    0
  2. Admin 02 Oct, 13 17:30

    El reloj de samsung en phone house en reserva salia por 249 y nos devuelven 30 por no entregarlo el dia 25. Es decir costo 219€ por lo que hay 30€ de diferencia.

    0
  3. junoft 07 Oct, 13 0:53

    cuando estara a la venta en chile

    0