Facebook para Android se actualiza con edición de publicaciones

Escrito por
Apps
1

Por fin Facebook se ha decidido a lanzar esta opción para los smartphones con Android. Lo único que cabe preguntarse es por qué no existe desde antes. Ahora, la última actualización de Facebook para Android permite modificar los comentarios y publicaciones desde el teléfono móvil, una función que antes solo estaba activa desde la versión web.

Una gran cantidad de personas utiliza Facebook únicamente desde el smartphone o el tablet. Escribir un comentario de seis líneas, darle a publicar, y darnos cuenta de que hemos cometido un error escribiendo mientras el comentario se publica no es algo poco habitual. Hasta ahora, la única opción que quedaba era de borrar el comentario, y volver a escribirlo, algo que puede llegar a ser muy complicado si vamos conduciendo o si vamos con prisa caminando a algún sitio. Tampoco es raro que al final lo que uno acabe haciendo sea borrar el comentario para después no volver a reescribirlo nunca.

Facebook logo

Menos mal que Facebook ha actualizado su aplicación para Android con la posibilidad de editar comentarios desde el propio smartphone. Ahora ya no tendremos que borrar lo que hemos escrito, sino que simplemente podremos editar ese comentario que acabamos de realizar. Es la función perfecta para modificar unos cuantos fallos de ortografía que hayamos podido publicar por escribir con el móvil cuando se trata de un comentario que hemos realizado desde una página profesional que nosotros gestionamos.

Por supuesto, además de la inclusión de esta nueva función en la app de Facebook con la nueva actualización, también se han realizado las mejoras pertinentes de estabilidad, así como solucionado los errores que pudiera tener la app en determinados smartphones. La actualización de Facebook para Android está disponible desde ayer mismo en la tienda de aplicaciones Google Play. También se habrá actualizado si tenemos activada la opción de actualizaciones automáticas.