Un nuevo ZTE Nubia llegará en noviembre con procesador Snapdragon 800

Escrito por
ZTE
0

ZTE es otro de esos fabricantes chinos de smartphones en plena expansión global. De hecho, el que posiblemente sea su movimiento más llamativo en España es su coalición con Telefónica y la Fundación Mozilla para sacar en suelo patrio el primer dispositivo comercial equipado con Firefox OS, el ZTE One. Desde entonces la sede central de Shenzhen no ha bajado su actividad y ya prepara para el mes de noviembre la llegada de su nuevo buque insignia, que se unirá a la familia Nubia, y que contará con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 en su interior.

Hasta el momento, la firma ZTE ha estado representada en la gama alta del mundo smartphone por los modelos Nubia Z5 y Nubia Z5 Mini – cabe recordar que Nubia es una especie de sub-marca creada por ZTE para el segmento Premium de la telefonía móvil – y ahora el nuevo modelo podría coger el testigo para seguir encabezando la expansión de la compañía por los mercados de medio mundo.Un nuevo ZTE Nubia llegará en noviembre con procesador Snapdragon 800

ZTE Nubia con Snapdragon 800

La confirmación de la llegada del nuevo smartphone proviene del Manager General de Nubia, Ni Fei, quien ha afirmado que el nuevo dispositivo será lanzado a finales de noviembre o comienzos del mes de diciembre. Aunque no ha querido entrar en detalle en el apartado de las especificaciones técnicas del terminal, sí que ha destacado la intención de la firma de que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos – casi con total probabilidad el MSM8974AB -.

El ejecutivo asiático tampoco desvelado la denominación comercial definitiva del modelo, lo que es seguro es que estará englobado en la gama Nubia y podría contar con algunas de las nuevas características heredadas del Nubia Z5 como las mejoras implementadas en la cámara o algunas características de la interfaz de usuario.

Hasta el momento, el que sigue siendo el modelo estrella de ZTE es el Nubia Z5, que presume de ser el smartphone con pantalla Full HD de cinco pulgadas “más delgado del mundo” y que cuenta con chipset Snapdragon S4 Pro. Por lo tanto, el nuevo modelo saltaría a lo más potente de Qualcomm sin pasar antes por el Snapdragon 600, aunque todavía tenemos muchas semanas por delante antes de su presentación en sociedad para recibir nuevas y completas filtraciones.

Un nuevo ZTE Nubia llegará en noviembre con procesador Snapdragon 800

Fuente: GSMinsider


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios