Ya se pueden comprar en España los Sony QX10 y QX100

Escrito por
Sony
0

Cuando todos estaban dedicándose a fabricar smartphones con mejores cámaras, entonces Sony se dio cuenta de que ya era imposible ir más allá, y tenía que crear una cámara externa para los smartphones. Y así es como llegó a crear los objetivos Sony QX10 y Sony QX100. Ahora, ya se pueden comprar desde España.

Pero no a Sony, quien aún no los tiene disponibles en su tienda online española de manera oficial. Para comprarlos, tendremos que optar por Amazon, la conocida tienda online más grande del mundo, que ya tiene disponibles los nuevos objetivos en su versión española. Ya se pueden comprar los dos objetivos.

Lentes Sony QX10 y QX100

Sony QX10: Este objetivo es el más económico de los dos que presentó Sony. El sensor es de 18,2 megapíxeles y tiene un zoom óptico de 10 aumentos. Cuenta con estabilizador de imagen, y es capaz de grabar vídeo en Full HD. A su vez, tiene WiFi para conectarse con el propio smartphone, recibir órdenes del mismo, y transferir las fotos a la memoria del teléfono. Su precio es de 239 euros, y está disponible en los dos colores. Tanto la versión en negro, como la versión dorada y blanca se encuentran en Amazon.es por el mismo precio.

Comprar Sony QX10 BlancoComprar Sony QX10 Negro

Sony QX-100: El objetivo de mayor nivel que Sony lanzó. La diferencia entre y el anterior es realmente grande y se nota en el precio final. El Sony QX100 cuenta con un sensor de 20,2 megapíxeles. El zoom óptico es inferior, de 3,6 aumentos. También cuenta con estabilizador de imagen y es capaz de grabar en Full HD. Además, la óptima de este objetivo es Carl Zeiss. Es un objetivo de una gama más alta y profesional. Su precio, por supuesto, lo demuestra, siendo de 515 euros. Está disponible en Amazon en un único color, la versión de color negro.

Comprar Sony QX100


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios