Chronus, un widget con reloj muy elegante

Escrito por
Apps
0

Si sois de los que utilizabais CyanogenMod como Custom ROM instalada en vuestro smartphone, entonces seguro que conocéis Chronus, pues es el widget que venía preinstalado en esta ROM. Sin embargo, ahora ya no solo lo tendremos disponible con CyanogenMod, pues ya se encuentra en Google Play y lo podremos instalar en cualquier Android.

A priori, Chronus podría parecer simplemente un widget que muestra la hora. Y sí, es cierto que tiene un reloj realmente elegante que nos muestra la hora, y que podemos configurar a nuestro gusto, para que resalte en negrita las horas y los minutos, o bien para que muestre la alarma en cada uno de los casos.

Chronus

Sin embargo, no es lo único que incluye este widget. Además de la hora, también podemos hacer que nos ofrezca la información del tiempo, bien sea configurando manualmente el lugar en el que vivimos, o permitiendo que lo localice de manera automática por medio de la geolocalización del smartphone. Podemos hacer algunos ajustes, como que muestre estos iconos en color o lo haga únicamente en blanco. Además de todo esto, en el widget también se puede mostrar de una manera muy elegante la información sobre el próximo evento que tengamos almacenado en el calendario del terminal, por lo que podemos estar siempre al tanto de los siguientes avisos que tengamos.

Por último, cabe destaca que no se trata únicamente de un widget para la pantalla principal de nuestro smartphone, sino que también podemos configurarlo para que aparezca en la ventana de bloqueo de pantalla. Es un widget realmente elegante para sustituir el reloj que viene por defecto si es que lo queremos cambiar, y además incluye la información sobre el tiempo y el calendario en un único widget. Anteriormente, Chronus era un widget que estaba instalado en CyanogenMod. Sin embargo, a partir de ahora también está disponible en Google Play para que lo puedan descargar todos los usuarios.

Google Play – Chronus