Las pantallas del Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra frente a frente

Escrito por
Sony
2

Una de las grandes novedades que se incluyen en el Sony Xperia Z1 en lo referente a su pantalla es que el panel es Triluminos, por lo que de este modelo se espera que ofrezca una calidad de imagen mejorada. Lo mismo ocurre con el Xperia Z Ultra, que tiene el mismo componente. Por lo tanto, no está de más conocer si ambos ofrecen la misma calidad.

La verdad es que la llegada de estos paneles, al menos en el caso del phablet (Xperia Z Ultra) supuso un avance respecto a dos de los detalles de menor calidad que hasta el momento ofrecían las pantallas de los terminales de la compañía japonesa: el contrate y su ángulo de visión. Curiosamente, con la llegada del Sony Xperia Z1, algunos usuarios han comenzado a indicar de nuevo que estos dos apartados vuelven a no ser tan buenos. De esta forma, una comparativa entre ambos dispositivos está justificada para conocer si esto realmente es así.

Para empezar, dejamos una fotografía realizada a los dos dispositivos en paralelo -con un fondo y ambiente negro- donde se puede comprobar directamente de lo que son capaces de ofrecer ambos terminales con una pantalla en la que se puede ver desde una escala de grises hasta diferentes colores.

Pantallas del Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra comparadas

A continuación, mostramos otra fotografía en la que es posible ver en la pantalla un paisaje. El brillo en ambos casos está al máximo, pero en el Sony Xperia Z1 parece que este es mayor y, por lo tanto, la intensidad de lo que se ve, y de esta forma de los colores, es más fuerte. Además, al estar giradas las pantallas también se puede intuir si el ángulo de visión es un problema en realidad.

Pantallas del Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra comparadas y con un paisaje

En definitiva, una muestra interesante de imágenes que posibilitan el conocer las diferencias de los paneles que ofrecen los dos terminales de referencia que en este momento Sony tiene en el mercado y, además, son una muestra más del buen trabajo que esta últimamente realiza en el segmento de la movilidad.

Vía: Xperia Blog


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Touwa 30 Sep, 13 15:00

    los quiero!

    0
  2. Eva 02 Oct, 13 12:49

    Hola, tengo una pregunta, sabes si ha habido algún problema con la configuración? Verás por qué si no es con WiFi no se actualiza.

    0