Total Conquest, un juego de estrategia online para buscar alianzas

Escrito por
Juegos
1

El juego Total Conquest es un título de construcción de ciudades que está situado en la época del Imperio Romano. La estrategia es un factor fundamental a la hora de ir avanzando con paso firme, pero las alianzas son básicas para poder sobrevivir en un mapa que está plagado de enemigos.

Como todos los juegos de este tipo, el jugador tiene que crear y hacer prosperar una ciudad recolectando todo tipo de recursos. Además, se deben descubrir avances tecnológicos que posibilitan la construcción de mejores infraestructuras y, como no, de un ejército más poderoso. Este último es clave en el momento que se comienzan con las hostilidades, por lo que es muy importante tener un buen  número de tropas y, además, lo mejor preparadas posibles. Por cierto, es importante comentar que en el apartado defensivo, los elementos naturales son tenidos en cuenta y, como novedad, se pueden utilizar trampas.

Pero si hay algo que hace divertido a Total Conquest es la posibilidad de jugar con otras personas en su modo online. Aquí, aparte de tener potencia suficiente y un avance adecuado, entran en juego las alianzas… que son fundamentales. La diversión de esta forma es mucho mayor y, además, esto hace que el juego no se estanque en ningún momento. En definitiva, hay que ser un buen estratega en todos los aspectos, incluso en lo referente a la diplomacia.

Juego Total Conquest para Android

Opciones que ofrece Total Conquest

Este juego, que funciona a la perfección en todo tipo de terminales (aunque es muy recomendable que se ejecute en modelos con dos o más núcleos para que tanto los gráficos como el sonido funcionen con fluidez), tiene algunas características especiales que le hacen muy interesante. Son las siguientes:

  • Defensa avanzada de las ciudades con torres, trampas, muros, etc.
  • Se puede jugar una campaña sólo o existe una opción multijugador
  • Conexión con redes sociales como Facebook
  • Se pueden establecer alianzas en el modo de juego online
  • Ranking de facciones más poderosas
  • Gráficos con vista isométrica

Si deseas descargar el juego Total Conquest puedes hacerlo de forma gratuita en estén enlace de Google Play. La versión Android requerida es la 2.3 o superior y el espacio que se debe tener libre en el dispositivo de 20 MB. UN juego entretenido que tiene en la parte social uno de sus grandes atractivos.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. javii(: 12 Oct, 13 13:52

    tengo el juego en un galaxy mini II , me va bien, pero me pasa algo que es que no me deja escribir con caracteres, solo simbolos de puntuacion y emoticonos etc
    Y que si le doy a ampliar el herrero se queda pillado, alguien sabe que puede pasar ?

    0