El HTC One ya dispone de actualización a Android 4.3 Jelly Bean

Escrito por
Android

Muchos consideran al HTC One como uno de los mejores smartphones lanzados en este 2013, y por ello siempre es positivo afirmar que está recibiendo una actualización a la nueva versión del firmware del sistema operativo de Google. Los HTC One internacionales están ya actualizando a Android 4.3 Jelly Bean. Las versiones de operadores tendrán que esperar todavía.

Realmente, no podemos hablar de una gran cantidad de modificaciones que llegan con la nueva actualización. De hecho, la inmensa mayoría de novedades son en realidad de Google, y tienen que ver con los cambios que los de Mountain View introdujeron en la última iteración del sistema operativo. Aun así, también se han realizado algunas mejoras de software por parte de HTC, así como solucionado algunos problemas que tenía la interfaz HTC Sense 5. La cámara, eso sí, ha sido mejorada, ofreciendo fotografías de mayor calidad en condiciones de baja luminosidad.

HTC One actualizacion HTC One actualizacion

Actualiza la versión internacional

Todos los que tengan un HTC One Internacional libre podrán actualizar ahora a la nueva versión del sistema operativo, cuyo número de compilación es 3.22.1540.1. Esta actualización está disponible mediante OTA, por lo que no será necesario realizar la actualización por medio de un ordenador, sino que se podrá realizar directamente desde el propio smartphone.

Las versiones de las operadoras aún esperan

Si por el contrario eres de los que tiene un HTC One de una operadora, entonces aún tendrás que esperar un poco. Estas versiones tienen que ser personalizadas por las propias operadoras antes de que se distribuyan, por lo que siempre tardan algún tiempo más. Podríamos estar hablando de meses en el peor de los casos, aunque lo más probable es que hablemos tan solo de semanas, o incluso de días en el caso de algunas operadoras, por lo que lo mejor será estar pendiente. Aun así, lo que parece muy claro es que a final de año todas las versiones del HTC One habrán actualizado a Android 4.3 Jelly Bean. Lo que queda todavía por saber es si actualizarán a Android 4.4 KitKat y cuánto tardará en llegar la actualización.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anibal Polak 30 Sep, 13 6:03

    htc one actualizado.version intl. aunque no he notado grandes diferencias. probando.. veamos que sucede con este nueva experiencia jelly bean 4.3

    0
    1. toni 30 Sep, 13 11:09

      en españa cuando llegara

      0
      1. Ana 30 Sep, 13 18:39

        Yo acabo de actualizar. Soy de España

        0
        1. toni 30 Sep, 13 19:42

          gracias pues yo estoy en madrid y todavía no me la reconoce,pero gracias por la info,habrá que esperar.

          0
    2. Roberto Camarillo 30 Sep, 13 16:49

      de donde es tu htc one? porque yo tengo uno de Canada y aun no me llega

      0
      1. Anibal Polak 02 Oct, 13 4:22

        mi htc one es de usa.y es una version intnl libre.se q los demas paises recibiran pronto la actualizacion.

        0
  2. Edgar Omar Sifuentes López 30 Sep, 13 21:22

    estoy en méxico, y ya la tengo en mi HTC one, gracias por la información en este sitio fue donde me enteré de la actualización

    0
    1. Roberto Camarillo 01 Oct, 13 18:08

      Por fin me llego la actualización, también soy de México. A ti te aparece un icono en la barra de notificaciones con forma como de Z acostada? No logro encontrar de que es…

      0
      1. Edgar Omar Sifuentes López 01 Oct, 13 19:14

        No, ese signo no me salió, yo me metí por coincidencia en opciones (acerca de) y le puse buscar actualizaciones y encontré esa y la instalé, eso si me tardo muchísimo tiempo, con la ventaja de que android si te deja utilizar el celular mientras se descarga la actualización.

        2013/10/1 Disqus

        0
  3. decepcionado con samsung 01 Oct, 13 10:01

    Me alegro por los usuarios de HTC y confirmo que esta noticia es un duro golpe para Samsung! SI esa empresa gigante que se vanagloriaba de que era la mejor despues de nexus en actualizar los terminales a las ultimas versiones de android! de momento el galaxy s4 (su buque insignia del 2013) sigue en android 4.2.2 y los galaxy s3 (terminal estrella en 2012) siguen estancados en android 4.1.2… muchas esperas y retrasos en actualizar sus terminales y clientes como yo estamos empezando a cansarnos de esta mala practica… No mas samsung! Luego diran que no venden…. y con razones que tenemos para no comprarles mas!!

    0
  4. jonatan 09 Oct, 13 17:38

    de donde descargo la actualizacion??

    0