LG lanzará smartphone con pantalla flexible y Android 4.4 en diciembre

Escrito por
LG
0

El mes que viene, en octubre, esperamos que Samsung presente su nuevo smartphone con pantalla flexible. Sin embargo, parece que no será el único de este tipo antes de que finalice el año. LG también estaría preparando un terminal que llevaría este tipo de pantalla y que sería lanzado a final de año, en diciembre. Llevaría Android 4.4 KitKat.

Como siempre, debemos dudar de esta información, pues no hay confirmación oficial, y podría finalmente ser falsa. No obstante, aun con las dudas, es muy probable que se trate de información real, pues LG siempre compite con Samsung en lo que a nuevas tecnologías se refiere, y más si estamos hablando de displays. Las dos compañías surcoreanas tendrán en el mercado un terminal con pantalla flexible antes de que finalice el año. El que fabrique LG sería uno con pantalla de gran tamaño, pues se podría considerar como un rival del Galaxy Note. No obstante, poco más sabemos sobre el mismo, aparte de que tendrá Android 4.4 KitKat. Por cierto, LG también fabrica el Nexus 5 que sería lanzado en las próximas semanas.

El LG G Pad 8.3 confirmado definitivamente por el CEO de la compañía

Pantallas flexibles pero rígidas

Ahora bien, hay que tener en cuenta qué es exactamente a lo que nos referimos cuando hablamos de pantallas flexibles. No podremos doblarlas por la mitad y guardarlas. Es más, no podremos ni siquiera doblarlas un poco. En realidad, el que las pantallas sean flexibles no implica que el resto del terminal lo sea. Lo que sí permiten es que las compañías fabriquen smartphones curvos, pero rígidos al fin y al cabo. Otra de las ventajas es que la pantalla sería más resistente. Aunque partiéramos el smartphone, es probable que la pantalla siguiera perfecta. Es verdad que si lo partimos el problema no será la pantalla, pues también habremos partido el cristal, pero ya sabemos que el nivel de resistente de una pantalla de estas características es mayor que el de una pantalla normal. En cualquier caso, todavía habrá que esperar un poco más para ver cómo son los nuevos smartphones que presentan Samsung y LG antes de que finalice el año.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios