Los juegos para Android más complicados del mundo

Escrito por
Juegos
2

Videojuegos para Android hay muchísimos. Hay juegos adictivos, como Candy Crush; hay juegos famosos, como FIFA 14; y hay juegos de una alta calidad gráfica, como Real Racing 3. Pero no vamos a hablar de esos, sino de juegos que son verdaderos retos, juegos que conseguirán hacernos creer que nunca los vamos a completar. Estos son los juegos para Android más complicados del mundo.

1.- Hundreds

El concepto de este juego es realmente simple. Y durante los primeros 30 niveles pensaremos que somos geniales, que somos increíblemente inteligentes y que nosotros sí que somos capaces de superar estos niveles mientras que otros no. Cuando llegues al nivel 40, todo va a cambiar.

Aparecen círculos en el mapa. Superar un nivel implica eliminar todas los círculos. Para eliminarlos tenemos que pulsar sobre ellos. Cuando pulsamos, comienza una iteración de números que debe llegar hasta el 100. Cuando llegamos a 100, eliminamos ese círculo. Ok, todo simple. El problema es que cuanto mayor es el número, mayor es el tamaño del círculo, y aquí es cuando entra la complejidad, porque habrá elementos en pantalla que acabarán con nuestra partida si tocan al círculo. Puzzle, habilidad, rapidez mental, inteligente, es un juegazo. El mayor problema del juego es su precio, que cuesta 3,75 euros en Google Play.

2.- Super Hexagon

Si no conocéis este juego, es que no sabéis lo que es un juego realmente complejo. De nuevo, el concepto es inmensamente simple, quizá más que en el caso anterior. Nos situamos en el centro de una estructura hexagonal. Y solo podemos desplazarnos alrededor de la misma para evitar que otras estructuras nos destruyan. Estas estructuras llegan hacia el centro del hexágono. Moviéndonos por la pantalla será como nos salvaremos. Pero como es complicado de entender, os dejo un vídeo para que podáis comprobar en qué consiste el juego. Su precio es algo más económico, de 2,34 euros en Google Play.

3.- Traffic Wonder HD

La dificultad de este juego no radica en que sea complicado jugar en sí mismo. Cualquiera puede jugar a Traffic Wonder HD. La verdadera dificultad reside en conseguir supera la puntuación de uno mismo en cada nueva partida. Todo consiste en ordenar el tráfico: las señales y semáforos tendrán que ser gestionadas de manera que los coches acaben llegando a su ubicación determinada. Al principio todo es simple, pues los coches se mueven a poca velocidad. Sin embargo, con el paso de los minutos habrá más vehículos y tendremos que darnos todavía más prisa, lo que complica muchísimo la partida. Instalar esta app es gratis, y está disponible en Google Play.

4.- The Impossible Game

Y el último lugar es para el juego más complicado de todos aquellos de los que hemos hablado. No es un juego difícil, es un videojuego imposible. ¿Recordáis las máquinas recreativas? Solían ser partidas en las que pagabas con una moneda para comenzar, y cuando morías se acababa la partida, teniendo que empezar de nuevo desde el principio. Pues este juego es igual, podemos avanzar infinitamente, que cuando se acaba la partida, tenemos que empezar desde el principio. Y se parece muchísimo a aquellas máquinas recreativas porque incluso el nivel es siempre igual. No nos encontramos con variaciones en los obstáculos ni se generan los niveles de manera aleatoria ni nada por el estilo. Un único nivel, todo exactamente igual siempre, y como protagonista un cuadrado perfecto de color naranja. Tenemos una única manera de controlar este cuadrado, y es pulsando en la pantalla. Cuando pulsamos la pantalla, el cuadrado salta, y esa es la única manera de evitar todos los obstáculos que aparecen en el nivel. Eso sí, algunas veces tendremos que saltar varias veces en varios obstáculos. Es otro de los imprescindibles para probar. Su precio es de 0,70 euros, y está disponible en Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. mellany 30 Sep, 13 3:48

    no conosen candi cruch

    0
    1. julio 30 Sep, 13 6:56

      Pues siii pero.ese juego esta refacil la primera vez q juge candi le llege ala 82 y pues le segui jugando pues nomas llega asta el 425 y esta llega no checa esta muy corto y facil

      0