Olvídate del teclado y vuelve a escribir a mano con MyScript Stylus

Escrito por
Apps
0

¿Cansado del teclado que venía con tu smartphone Android? ¿Has probado varios diferentes y ninguno de ellos termina de convencerte? Hoy te ofrecemos uno nuevo. De hecho no sólo es un teclado nuevo, sino que también es diferente. Con MyScript Stylus vas a poder olvidarte de las teclas y volver a escribir a mano, aunque tu objetivo sea redactar correos a través de tu smartphone o tablet.

Desarrollada por Vision Objects – que ya contaban con un mejor reconocimiento de escritura que algunos costosísimos paquetes de software de escritorio que podemos encontrar por ahí – la aplicación MyScript Stylus se encuentra aún en fase beta, aunque eso no le impide sustituir al teclado en todas las apps en las que pueda ser necesario y mostrar compatibilidad hasta con 54 idiomas diferentes – entre los que se encuentran el Castellano o el Euskera, entre otros muchos -. También hace uso de gestos intuitivos para la edición de texto y reconoce caracteres no latinos como el chino tradicional o el hebreo.

Olvídate del teclado y vuelve a escribir a mano con MyScript Stylus

MyScript Stylus: De garabatos a texto legible

En primer lugar, quisiéramos destacar como prueba de la calidad del sistema de reconocimiento de escritura de Vision Objects que los Samsunga Galaxy Note utilizan su licencia en la tecnología es escritura a mano que llevan incorporada.

Volviendo a la aplicación MyScript Stylus, el pequeño espacio de escritura en el que se habrá convertido tu antiguo teclado tras la instalación de la aplicación te permitirá garabatear aquello que quieres escribir y la app, por medio de su sistema de reconocimiento de escritura, lo traducirá en un texto completamente comprensible para el receptor del mensaje – aunque bueno, hay veces en las que también falla. Nadie es perfecto ¿no? –

Olvídate del teclado y vuelve a escribir a mano con MyScript Stylus

Instalación y utilidad

La aplicación es gratuita y se encuentra en Google Play. Su instalación es tan sencilla como descargarla y seguir los pasos que la propia app nos da para establecer MyScript Stylus como teclado predeterminado. En cuanto a su utilidad y a pesar de que es compatible casi con cualquier dispositivo Android – desde la versión 3.0 en adelante -, hay que admitir que se le saca el mayor partido si se cuenta con un lápiz del tipo del ‘S Pen’ de Samsung o similares. Este tipo de accesorios nos permitirán escribir de una forma algo más inteligible para MyScript Sylus y su porcentaje de acierto al ‘traducir’ nuestros escritos aumentará al mismo tiempo que nosotros ganaremos velocidad de escritura. Si quieres verla funcionando a pleno rendimiento, te ofrecemos el siguiente vídeo.

Descarga MyScript Stylus beta desde Google Play

Fuente: AndroidPolice