El firmware del Samsung Galaxy Gear ya está disponible

Escrito por
Samsung
0

Pasado un tiempo desde que se presentó el Samsung Galaxy Gear, y como ya viene siendo habitual, el firmware de este dispositivo se ha publicado y, por lo tanto, ya se puede conseguir para conocer cuáles son los secretos que ofrece. El modelo concreto del que puede descargar la ROM es el SM-V700.

Quizá, la mayor sorpresa que se puede encontrar en el firmware -que se puede conseguir en este enlace– es que la versión Android en la que se vaya el desarrollo concreto es la 4.2.2. Esto es una sorpresa, todo hay que decirlo, ya que se suponía que incluía 4.3 Jelly Bean (de ahí la compatibilidad supuestamente exclusiva con el Note 3 y Note 10.1 2014 Edition). pero esto permite entender que algunas funcionalidades sean posible manejarlas con el Samsung Galaxy S4. Por cierto, que la versión específica para España está disponible ,V700XXUAMII, por lo que no hay que recurrir a otra perteneciente a otro país.

Se espera que en no mucho tiempo se proceda a la actualización a Android 4.3 y, esta, sería una buena noticia ya que esta versión del desarrollo de Google tiene un detalle que la hace altamente recomendable para el Samsung Galaxy Gear: la compatibilidad con Bluetooth 4.0 LE. Con esta inclusión, se ganaría autonomía ya que el consumo de este estándar es más reducido.

El Galaxy Note 3 llegará a España desde 399 euros con The Phone House

Para los que no recuerden qué es lo que ofrece este smartwatch, aquí os dejamos las características más importantes que ofrece:

  • Pantalla de 1,63 pulgadas tipo SuperAMOLED (320 x 320)
  • Procesador de 800 MHz
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Batería de 315 mAh (autonomía estimada de 25 horas)
  • Cámara de 1,9 megapíxeles
  • Incluye altavoz y dos micrófonos

En definitiva, una sorpresa la versión Android 4.2.2 en la que está basado el firmware del Samsung Galaxy Gear. Evidentemente, lo ideal será cuando se lance el desarrollo con 4.3, por la conectividad Bluetooth antes mencionada, pero por ahora sí que es posible descargar el único que está disponible y, de esta forma, ver qué se puede hacer con él. A buen seguro que en no mucho comienzan a llegar versiones modificadas por terceros.

Vía: SamMobile


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios