El HTC Butterfly 2 será resistente al agua y llegará en varios colores

Escrito por
HTC
1

El iPhone se va a quedar atrás. Después del lanzamiento del nuevo smartphone de Apple algunos pensamos que más marcas apostarían por tamaños de pantalla más reducidos. Sin embargo, parece que todas las compañías no solo no van lanzar terminales con pantallas más reducidas, sino que encima van a crecer. El nuevo HTC Butterfly 2 tendría una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, y no es lo único que sabemos.

El nuevo smartphone de la compañía taiwanesa será todo un gama alta que conseguirá rivalizar con muchos de los terminales más caros del mercado. No se trata solo de su pantalla, que como ya hemos dicho sería de altísima calidad, al nivel de las mejores del mercado, sino que además también contaría con toda una serie de características que podrían hacer que incluso destacara en un sector en el que parece imposible lanzar algo nuevo. El HTC Butterfly 2 sería resistente al agua, sumándose así a la línea de Sony que también es resistente al agua, y marcando un precedente para el resto de los competidores que van a llegar al mercado.

HTC Butterfly 2

Además, su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 800, el de mayor calidad que hay ahora mismo en sector de la telefonía móvil, capaz de alcanzar una frecuencia de 2,2 GHz, y con cuatro núcleos. El terminal estaría disponible en tres colores diferentes: blanco, negro y azul. Pero lo mejor de todo es que su diseño variaría con respecto al HTC Butterfly original del año pasado. Nos encontramos con un diseño mucho más moderno y que incluso se parece al del propio iPhone de Apple. Ahora bien, todavía habrá que esperar a que se confirmen dos datos. Por un lado, la fecha de lanzamiento del mismo, que podría tener lugar en algún momento entre los meses de noviembre y diciembre. Por otro lado, queda la duda de si se venderá en Europa, pues el Butterfly original no se vendió en todo el mundo. Es probable que en este caso sí llegue a Europa, pero sin duda es importante que se confirme ese dato.