El Sony Xperia Z1 Mini sale a la luz junto a sus especificaciones

Escrito por
Sony
2

En un principio, cuando aún se le conocía como Sony Xperia Honami, se llegó a sopesar la posibilidad de que el Sony Xperia Z1 Mini apareciese a lo largo del mes de septiembre. Hoy damos por cerrado el noveno mes del año y poco o nada se sabe sobre la versión reducida del buque insignia de Sony. ¿Poco o nada? La verdad es que no, porque gracias a la última filtración proveniente del país del Sol Naciente os ofrecemos las especificaciones con las que podría salir la versión ‘Mini’ del modelo estrella de Sony.

A comienzos de mes y poco después de la presentación oficial de su hermano mayor, ya os ofrecimos otra filtración en la que podíamos observar un par de imágenes de bastante buena calidad de cómo sería el Sony Xperia Z1 Mini en comparación con el modelo normal y un primer plano de su frontal. En esta ocasión la imagen es de peor calidad, pero no por ello pierde un ápice de interés desde el punto de vista informativo. ¿Quieres saber por qué? Comencemos por echarle un vistazo.

El Sony Xperia Z1 Mini sale a la luz junto a sus especificaciones

Sony Xperia Z1 Mini: Especificaciones idénticas en menor espacio ¿Es posible?

La fotografía que os acabamos de ofrecer parece provenir de un folleto de la operadora japonesa NTT DoCoMo y, aunque quisiéramos advertiros con anterioridad de la posibilidad de que sea falsa, no vamos a perder la oportunidad de comentar y desgranar su contenido y más cuando es tan jugoso como el que tenemos entre manos.

Bajo el nombre de Xperia Z1 f (SO-02F), el Sony Xperia Z1 Mini aparece en colores negro, blanco, rosa y amarillo. Dejando a un lado el aspecto externo, la versión reducida del smartphone nipón comparte con su hermano mayor – SO-01F – el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 gigahercios, los dos gigas de memoria RAM, el sistema operativo Android 4.2.2 Jellybean, 16 gigas de almacenamiento interno y el sensor de cámara de 20,7 megapíxeles y una segunda cámara frontal de algo más de dos megapíxeles.

Por el contrario, el Xperia Z1 Mini contará con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 720 por 1.280 píxeles – en vez de las cinco pulgadas que equipa la versión normal del smartphone -, batería de 2.300 miliamperios/hora – por los 3.000 del Xperia Z1 – y unas dimensiones totales de 127 por 64,9 por 9,4 milímetros.

Las impresionantes especificaciones de esta versión Mini, que a todas luces parece mostrar que únicamente responderá a tal apelativo por sus dimensiones, tendrá también las certificaciones IP55 e IP58 de resistencia a polvo y agua por lo que, de confirmarse como ciertas todas estas cualidades, harían del Sony Xperia Z1 Mini la opción más potente y a la par interesante del sector de las versiones reducidas de los principales smartphones del mercado.

Desgraciadamente no sería la primera vez que recibimos filtraciones con información que suena demasiado buena como para ser verdad. Sea como sea, corresponderá al tiempo determinar si el futuro Sony Xperia Z1 Mini será tan llamativo como pinta sobre el papel. Y todo eso… sin haberlo pintado aún de dorado, que parece ser la moda.

El Sony Xperia Z1 Mini sale a la luz junto a sus especificaciones

Fuente: XperiaBlog


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonatan 30 Sep, 13 15:50

    Juro que no me gusta android, pero se concreta este móvil por las especificaciones mostradas y así tenga que vender algún órgano, me lo hago!!!!!

    0