Nuevas imágenes del Motorola DVX que se lanzaría en España

Escrito por
Motorola
1

El Motorola Moto X fue un smartphone que sorprendió a medio mundo, pero únicamente a medio porque a la otra mitad del planeta nunca llegará. Sin embargo, lo cierto es que sí que llegaría otro teléfono inteligente, que sería extremadamente parecido, pero más económico. Y sería tal y como aparece en las nuevas fotografías que os mostramos a continuación del Motorola DVX.

Siempre que los smartphones pasan por la FCC para recibir certificación acaban apareciendo fotografías de dichos terminales. En este caso, el teléfono inteligente del que estamos hablando es el Motorola DVX, el dispositivo móvil de bajo coste que la compañía americana sí que lanzaría en todo el mundo, al contrario de lo que ha ocurrido con el Motorola Moto X que se ha quedado en el continente americano. Como se puede ver en las fotografías, el Motorola DVX sería casi calcado al buque insignia, aunque con alguna diferencia, como el altavoz, que estaría ligeramente alineado a la izquierda, aunque de manera poco importante.

Motorola DVX

Otra de las grandes diferencias sería que no se podrá personalizar como ocurre con el Motorola Moto X, ni estará disponible con carcasas de tantos colores, o incluso de madera, que ya hemos visto en algunas fotografías. Sin embargo, sí que estaría disponible en cuatro colores distintos, más que la mayoría de los smartphones del mercado. Estos cuatro colores son los que comentamos hace unos días: al negro y blanco clásicos habría que añadir el verde y el rosa.

El lanzamiento del Motorola DVX es ya inminente, pues pocos datos quedan por confirmar, salvo el propio lanzamiento y el precio que tendría el terminal. Y es uno de los pocos grandes lanzamientos que quedan antes de que finalice el año, junto al Nexus 5, y algún otro que pueda sorprender en los últimos meses de vida de este decrépito 2013. Esperemos que en este caso se confirme que será un terminal barato, y que no sea un caso como el del iPhone 5c, cuyo precio finalmente acabó siendo mucho más caro de lo que se esperaba.