El Nexus 5 aparece de nuevo: Mismo aspecto y foto de mayor calidad

Escrito por
Google
2

Ayer mismo os avisamos, según se acerque la rumoreada fecha de presentación oficial del Nexus 5 volverá el goteo incesante de nuevas filtraciones sobre el smartphone de Google fabricado por LG. Y como muestra un botón: no han pasado aún 24 horas desde que os informásemos de la lista completa de especificaciones del nuevo Nexus 5 o sobre la posibilidad de que sea compatible con tarjetas NanoSIM y ahora os podemos ofrecer una nueva imagen del dispositivo, la de mayor calidad hasta la fecha.

Puede que nos lectores más críticos y dispuestos al ensañamiento se echen las manos a la cabeza por publicar una noticia completa con el único aliciente de la aparición de una nueva imagen del esperado smartphone de los de Mountain View. Por nuestra parte, estamos en la obligación de informaros de todo lo que surja en torno al mundo smartphone y más cuando, como sucede en este caso, la filtración parece confirmar definitivamente el aspecto que tendrá el Nexus 5.

El Nexus 5 aparece de nuevo: Mismo aspecto y foto de mayor calidad

El Nexus 5 parece confirmar su diseño

¿En qué nos basamos para hacer tal aseveración? La respuesta es muy simple. La imagen que podéis ver justo encima de este párrafo no sólo es la de mayor calidad que hemos podido presenciar hasta el momento, sino que también coincide el supuesto aspecto del dispositivo con el que hemos podido ver en anteriores filtraciones.

Si hacemos un poco de memoria, veremos que la parte trasera de este supuesto Nexus 5 es muy similar a la que vimos en su día en las manos de un empleado de Google durante la presentación de la estatua del Andy de chocolatina tras el anuncio de Android 4.4 KitKat. Pero no es solo eso, si nos situamos más cerca en el tiempo veremos el mismo diseño en esa escapada que el Nexus 5 se dio a las cuatro de la mañana por algún bar en el que ‘se dejó’ grabar un vídeo. Es probable que sean ya demasiadas coincidencias como para que luego el diseño sea diferente ¿verdad?

El Nexus 5 aparece de nuevo: Mismo aspecto y foto de mayor calidad

Guárdalo “como lo haría un ninja”

En cuanto a la procedencia de esta última filtración, ha sido un usuario del foro McRumors quien afirma haber tenido el nuevo smartphone en sus manos. De él ha dicho que es “mas pequeño que el LG G2”, que su parte posterior es parecida a la del Nexus 7 y que la pantalla, aunque estaba bien, no resultaba sorprendente como la del Samsung Galaxy Note 3. Del mismo modo se ha negado a compartir más información por la posibilidad de que Google le localice con cierta facilidad. A pesar de ello ha destacado que nada más arrancar el dispositivo, éste necesita ofrece la posibilidad de instalar cierto software experimental que te pide guardarlo “como lo haría un ninja”. Verdaderamente curioso.

Fuente: McRumors Vía: AndroidAuthority


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. ruben 01 Oct, 13 14:13

    Me da ami k alfinal me voy a decantar por el lg g2 porke ya estoy viendo k no me va a convencer por muxo puro android k sea..

    0
  2. luis 02 Oct, 13 1:17

    uno tiene un precio de 600 euros y otro de 300. Elige

    0