El nuevo tablet Dell Venue 8 con Android 4.2 recibe certificación WiFi

Escrito por
Tablets
0

De un tiempo a esta parte venía rumoreándose la posibilidad de que Dell estuviese trabajando en el desarrollo de nuevos tablets basados en Windows pero, al parecer, mientras la atención de propios y extraños se dirigía en ese mismo sentido, la compañía norteamericana tenía otras plataformas en mente. Por lo menos eso es lo que parece después de un nuevo tablet de la marca, el Venue 8 equipado con Android 4.2 Jellybean, haya recibido certificación WiFi.

La certificación del nuevo tablet de Dell tiene poco más de 24 horas de vida, con lo que poco o nada se sabe del dispositivo más allá del hecho evidente de que contará con conectividad WiFi o que ejecutará el sistema operativo móvil de Google, aunque no – al menos por el momento – en su última versión y mucho menos en la esperada 4.4 KitKat.

El nuevo tablet Dell Venue 8 con Android 4.2 recibe certificación WiFi

Dell Venue 8: Posibles especificaciones

Escondido bajo la nomenclatura T02D001, el nuevo modelo de tablet Dell es todo un misterio por el momento. Si nos fiamos de su nombre, Dell Venue 8, convendremos que la coletilla numérica podría hacer referencia a las ocho pulgadas que podría tener su pantalla. Del mismo modo y puestos a especular, también se baraja la posibilidad de que la firma estadounidense pueda decantarse en su tablet por el procesador Intel Bay Trailer, ya sea el modelo Atom Z3740 a 1,33 gigahercios o el Atom Z3770 a 1,5 gigahercios.

Mientras esperamos la llegada de más información sobre este aún misterioso Dell Venue 8, del que tampoco se sabe aún nada en torno a una posible fecha de presentación oficial o lanzamiento, encontraremos también en el apartado de las hipótesis que manejan las fuentes consultadas, la posibilidad de que su pantalla cuente con resolución 1.280 por 800 píxeles y que el precio de venta al público de su versión más básica sea de entre 200 y 250 dólares – entre 148 y 185 euros al cambio, aproximadamente -.

Mientras tanto, sigue existiendo la posibilidad de que Dell lance un tablet con Windows 8 ya que, si echamos la vista atrás, veremos que en 2010 la marca ya lanzó dos variantes de un mismo dispositivo, una con Android y la otra con el sistema operativo móvil de Microsoft. ¿Repetirán esta vez?

El nuevo tablet Dell Venue 8 con Android 4.2 recibe certificación WiFi

Fuente: Wi-Fi.org Vía: TheDroidGuy y Übergizmo