La aplicación Line comienza a introducir tarjetas prepago

Escrito por
Apps
1

La aplicación de mensajería Line, el gran rival en el mercado de WhatsApp, está comenzando a introducir lo que se denominan “tarjetas prepago” en busca de aumentar los ingresos que se generan en las compras internas del propio desarrollo. Un añadido que puede ser de interés para los usuarios que utilizan esta herramienta.

Este nuevo añadido viene para ser utilizado en combinación con los stickers, juegos y contenidos adicionales que Line pone a disposición de los usuarios. Estas, que incluyen algunos descuentos, permiten tener en la cuenta almacenado dinero virtual para poder realizar una compra cuando se considere oportuno.

De esta forma, se busca el optimizar el consumo que generan los 230 millones de usuarios registrados que tiene la aplicación Line. Un movimiento interesante que aumenta las opciones que se ofrece en el desarrollo. En un primer momento, las tarjetas prepago estarán disponibles en Japón, posteriormente en Taiwán para, finalmente, desplegarse a nivel mundial.

Nuevas tarjetas prepago para Line

Una de las opciones interesantes que se consiguen con este añadido es que es posible comprar estas tarjetas para una cuenta de un tercero, por lo que dan la posibilidad de tener dinero dentro de Line que no disponen de una tarjeta de crédito enlazada (los adolescentes son un claro ejemplo de esto). Además, el diseño de estas continua con el habitual de Line, con dibujos grandes y llamativos.

Aunque se pueda pensar que las compras en el interior de Line son un tema menor, esto no es así. A nivel mundial, aunque los países más activos son los asiáticos, la compañía desarrolladora ingresa nada menos que 10 millones de dólares al mes en compras… por lo que hablamos de una opción que puede reportar una buena cantidad de dinero. No está confirmada la fecha de llega a España de estas tarjetas prepago, pero veremos qué impacto tienen en su llegada, ya que en nuestro país no somos muy dados a las compras en el interior de las aplicaciones.

Fuente: Line


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Victor 14 Oct, 13 20:15

    Una buena forma la que trata line de hacer mucho mas comercial su aplicacion con la venta de tarjetas prepago.

    0