Las variantes del Samsung Galaxy Note 3 comparadas en vídeo

Escrito por
Samsung
0

Ya es conocido que, al igual que ocurre con el Galaxy S4, el nuevo Samsung Galaxy Note 3 tiene dos variantes que incluyen dos procesadores diferentes. El modelo N9000 utiliza un Exynos 5420 octa-core y el N9005 un Snapdragon 800 de cuatro núcleos. Y, como es evidente, cada uno de ellos ofrece un rendimiento distinto que se puede comprobar en un vídeo.

Gracias a la grabación que dejamos tras este párrafo, es posible comprobar cuál de los dos Samsung Galaxy Note 3 es el que mejor funciona. Por lo que parece, el modelo con el chip de la propia compañía coreana queda un poco por detrás de terminal con un componente fabricado por Qualcomm. Además, resulta interesante comprobar que la cantidad de RAM que consume el N9000 es algo mayor -1,7/1,8- que la del N9005 -1,1/1,2-, lo que hay que tener en consideración.

En el uso real, las interfaces de ambos modelos se muestran muy fluidas, por lo que la experiencia que se consigue es muy buena. De esta forma, en este apartado todos los usuarios de un Samsung Galaxy Note 3 quedarán más o menos igual de satisfechos.

Las ROMs de terceros sí que podrían funcionar mejor en el N9005

Con el uso de estas, sí que es posible que el modelo que incluye un procesador Snapdragon 800 se muestre superior. La razón para que esto sea así es que la cantidad de RAM que deja sin utilizar este SoC, como hemos comentado antes, es menor. Además, esto puede ser indicativo de que los recursos libres del propio procesador también pueden ser mayores. Respecto a que el modelo con Exynos no es capaz de grabar a 4K, esto es realmente así… pero el uso de esta posibilidad no está precisamente muy extendida en este momento.

En definitiva, que el modelo que ha llegad a España del Samsung Galaxy Note 3, el N9005, parece ser mejor que el terminal con Exynos… aunque bien es cierto que de la autonomía no se dan todos los detalles necesarios como para comprobar si en este apartado, donde sería mejor el N9000 sobre el papel, la superioridad que ofrece este modelo es realmente clara.

Vía: SamMobile


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios