Chrome 30 para Android llega con una nueva navegación entre pestañas

Escrito por
Apps
0

A finales del pasado mes de agosto os informamos del desembarco de Chrome 30 Beta para Android en Google Play, con una larga lista de interesantes novedades en su haber como, por ejemplo, la utilización de nuevos gestos, la búsqueda de imágenes o el soporte WebGL. Ahora, algo más de un mes después, os adelantamos la llegada de Google 30 – ya sin beta – con varias de esas nuevas como la novedosa navegación entre las diferentes pestañas abiertas en la aplicación.

De este modo, los usuarios del navegador Web desarrollado por Google van a poder contar con tres nuevos gestos a su disposición. En este sentido, nos referimos a la posibilidad de deslizarse horizontalmente a través de la barra de herramientas superior para cambiar entre unas pestañas y otras, arrastrar el dedo por la pantalla desde la parte superior a la inferior para acceder a la interfaz de usuario del cambio de pestaña y, por último, la posibilidad de arrastrar desde el menú para abrirlo y hacer una selección sin tener que despegar el dedo de la pantalla del smartphone.

Chrome 30 para Android llega con una nueva navegación entre pestañas

Por el momento no podemos confirmar aún si esta nueva versión de Chrome para Android incluirá algunas otras de las novedades implementadas en Chrome 30 Beta como, por ejemplo, el soporte WebGL y el relacionado API Media Source que abriría la puerta a que la aplicación adapte automáticamente los vídeos que quieras reproducir a las prestaciones del smartphone utilizado, una función especialmente interesante para aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo antiguo o de gama básica y que no por ello quieren verse privados de una completa experiencia de navegación en Internet.

Por último, la versión para escritorio de Chrome 30 – que llega con el número de compilación 30.0.1.599.66 m – trae también consigo otra nueva funcionalidad como es la posibilidad de buscar imágenes en Google de forma directa desde la misma página Web en la que se encuentre la fotografía que deseemos encontrar. Para lograrlo, tan sólo tendremos que pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar la opción ‘Buscar esta imagen en Google’.

Chrome 30 para Android llega con una nueva navegación entre pestañas

Fuente: GoogleChromeBlog Vía: GSMarena


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios