El Nexus 5 estaría ya a la venta esta última semana de octubre

Escrito por
Google
2

Todavía no tenemos fecha oficial de lanzamiento para el Nexus 5, el smartphone que Google lanzará este año como su buque insignia. Sin embargo, nuevos datos apuntan a que en esta última semana del mes de octubre el nuevo terminal ya estaría a la venta y se comenzaría a enviar, por lo que el lanzamiento tendría que tener lugar, como muy tarde, en esa última semana, o a mediados de mes.

La información lleva después de semanas y más semanas con rumores sobre el posible lanzamiento del Nexus 5. Aunque ya casi no cabe duda de que será octubre el mes en el que los del buscador presentarán el smartphone, la falta de información oficial, y de filtraciones de confianza ha hecho que la fecha final todavía esté en el aire, sin quedar claro cuándo se presentaría y cuándo estaría a la venta el que se presenta como el mayor rival para el nuevo iPhone de Apple que, a pesar de la falta de sorpresa y la decepción que se ha llevado gran parte del mercado, parece que volverá a batir récords de ventas.

Más madera para el Nexus 5, que parece confirmar sus especificaciones

Sin embargo, nuevos datos vienen a confirmar lo que ya se esperaba. Una fuente de TechRadar en Reino Unido afirma que el smartphone estará ya a la venta la última semana de octubre, pues será cuando se comenzarán a enviar las unidades del terminal a los compradores. Esto deja dos posibilidades. O bien el smartphone se presenta el mismo día que se pone a la venta, lo que implicaría tener que esperar a la última semana de este mes para que se presente, o bien lo lanzan al mercado una o dos semanas después, lo que volvería a dar fuerza a la posibilidad de que la presentación se realice a mediados de mes. En cualquier caso, parece que todavía quedará esperar, pues Google no está dispuesta a facilitar la fecha oficial de lanzamiento del smartphone.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jose 02 Oct, 13 21:19

    ¿Decepción que se ha llevado gran parte del mercado? ¿De un teléfono que aún no conocemos nada oficialmente?,las opiniones subjetivas en un documento informativo no hacen bien al lector porqué conducen a influenciar una falsa realidad.

    0
    1. pepongo 02 Oct, 13 22:19

      se refiere al iphone.

      0