El Sony Xperia Z Ultra aterriza en España en exclusiva con Vodafone

Escrito por
Sony
1

La semana pasada ya os informamos de que Vodafone había conseguido apuntarse el tanto de ser la primera operadora en traer a España el esperado Sony Xperia Z1, pero es que resulta que no es el único smartphone de la casa japonesa que llegará a suelo patrio gracias a la compañía de procedencia británica. En este sentido, el Xperia Z Ultra podrá adquirirse en exclusiva durante los dos próximos meses desde cero euros con cualquiera de los planes de precios RED de Vodafone.

El smartphone podrá adquirirse esta misma semana a través de la tienda online de la operadora, mientras que habrá que esperar aún varios días para encontrarlo en las tiendas físicas de la firma. En cualquiera de las opciones, el precio del Xony Xperia Z Ultra con Vodafone – que en la tienda online de Sony España tiene un precio libre de 739 euros – tiene un precio de salida de cero euros para cualquiera de los planes RED y de 149 euros con las tarifas Base3, que incluye 350 minutos de llamadas telefónicas, 1.000 mensajes de texto y un giga de tarifa plana de datos móviles por 45 euros al mes, siempre y cuando se trate de una portabilidad y acogiéndose a una permanencia de 24 meses. En cualquiera de los dos planes de precios se podrá hacer uso de la red 4G de Vodafone sin coste adicional.

El Sony Xperia Z Ultra aterriza en España en exclusiva con Vodafone

Sony Zperia Z Ultra con pack Vodafone: Funda y stylus de regalo

Durante el tiempo que dure la exclusividad del Sony Xperia Z Ultra con la compañía británica, los compradores recibirán un pack especial Vodafone compuesto por una funda con soporte para vídeo y un stylus, al que habrá que añadirle los auriculares MH750 que también se ofrecen junto al smartphone si se adquiere libre desde la tienda online del fabricante nipón. Aún así, cabe destacar que los auriculares permiten la posibilidad de sincronizar la música del teléfono gracias a la conectividad NFC con la que cuentan ambos dispositivos.El Sony Xperia Z Ultra aterriza en España en exclusiva con Vodafone

“El smartphone con la pantalla Full HD más grande del mundo”

Presentado por Vodafone como el smartphone “con la pantalla Full HD más grande del mundo”, el Sony Xperia Z Ultra cuenta con una pantalla Triluminos Full HD de 6,4 pulgadas y resolución 1.920 por 1.80 píxeles con tecnología X-Reality. Del mismo modo, dispone también del potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 – MSM8974 – a 2,2 gigahercios, soporte LTE y cámara Exmor RS de ocho megapíxeles. Todo ello en los 212 gramos de peso de sus dimensiones totales de 179 por 92 por 6,5 milímetros, que también hacen de este smartphone el Full HD “más delgado del mundo”.

Por último cabe destacar también que el Sony Xperia Z Ultra cuenta con las calificaciones IP55 e IP58 de resistencia al polvo y al agua, así como el modo Stamina que permitirá una reducción notable en el consumo de su batería de 3.050 miliamperios/hora – a la que ya vimos enfrentándose a los test de resistencia -.