Samsung hace pública la aplicación PEN.UP incluida en los Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung
2

Samsung parece claro que quiere dotar a su modelo Galaxy Note 3 (y por extensión al Note 2) de opciones diferenciales que permitan a los usuarios sacarle el máximo partido posible. Y, un ejemplo de ello, es el lanzamiento de una aplicación exclusiva llamada PEN.UP que permite a los usuarios que tienen uno de estos dispositivos expandir su creatividad.

Esta creación, que se puede descargar de forma totalmente gratuita, ofrece la posibilidad de compartir los dibujos realizados con el stylus S Pen característico de la gama de producto Galaxy Note del fabricante coreano. De esta forma, se puede ver lo que hacen otros usuarios en diferentes partes del mundo y, así, crear una especie de red social entre los propietarios de estos phablets.

En la aplicación PEN.UP existen diferentes categorías en las que publicar los dibujos creados. Un ejemplo de estas son Animales, Paisajes, Cómics… hay de casi todo para que las búsquedas posteriores tengan resultados adecuados y, también, hacen que su uso sea bastante sencillo. Aquí os dejamos un par de capturas de la interfaz que tiene esta aplicación específica para aquellos que tiene un Galaxy Note 3 o Note 2.

Lista de categorías en la aplicación PEN.UP Interfaz de la aplicación PEN.UP

Adicionalmente, existen opciones que son los que nos hacen indicar que este software puede considerarse una pequeña red social: se puede seguir las creaciones de algunos usuarios, cabe la posibilidad de generar series de imágenes (con motivos similares) y, además, existe el apartado Populares, donde están las imágenes más seguidas por aquellos que utilizan PEN.UP.

El desarrollo viene por defecto en los nuevos phablet que ha lanzado Samsung (Galaxy note 3), pero ahora está disponible para descarga en Play Store en este enlace. De esta forma, aquellos que tienen la versión anterior de estos dispositivos que incluyen stylus S Pen también pueden utilizarlo sin problemas. La verdad es que es una opción interesante el uso de PEN.UP, ya que permite descubrir de lo que son capaces algunos usuarios, que sorprenderá a más de uno.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. seba369 03 Oct, 13 7:11

    En Argentina cuándo la podremos descargar? GRACIAS!

    0
  2. lasai.txo 22 Oct, 13 9:06

    Y en España?

    0