BlackBerry Messenger para Android actualiza su Beta con novedades

Escrito por
Apps
0

Lanzamientos desastrosos han ocurrido varios en el último año. El de BlackBerry Messenger para Android, teniendo que posponerlo para unas semanas más tarde, ha sido uno de ellos. Sin embargo, la aplicación de mensajería continúa viva, y ha quedado demostrado porque han actualizado la aplicación de la versión Beta, con algunas novedades.

La Beta sigue actualizándose

Y es que, BlackBerry Messenger ya estaba activo para los usuarios de Android que habían sido aceptados en el programa Beta de la aplicación de mensajería canadiense para comenzar a probar, testear y reportar los errores y mejoras posibles de BlackBerry Messenger para Android. Lo que sabemos es que la nueva Beta está siendo actualizada ahora mismo, por lo que todos aquellos que formaran parte del grupo de pruebas ahora ya verán cuáles son las novedades que ha introducido BlackBerry.

BlackBerry Messenger

Entre otras, se habla de una ventana al comienzo que explica las diferentes funciones de la app. Por otro lado, también se realizado una modificación de la interfaz de usuario con una gran cantidad de modificaciones y mejoras. Por último, también se ha añadido la posibilidad de acabar con las notificaciones persistentes, de manera que BlackBerry Messenger no pueda estar molestando por culpa de aquellos usuarios que no dejan de hablarnos.

¿Un lanzamiento próximo?

Nos gustaría poder decir que esto significa que el lanzamiento de BlackBerry Messenger está muy próximo, pero lo cierto es que no tendría por qué ser así. Sabemos que el lanzamiento oficial no tendrá lugar esta semana, y todo parece indicar que la siguiente tampoco. No obstante, octubre debería ser el mes elegido, pues cuanto más tiempo transcurra, más difícil les será rivalizar con WhatsApp, el actual gigante del mercado de la mensajería móvil que nunca ha tenido un rival capaz de robarle cuota real de usuarios. Todavía habrá que esperar.