El Galaxy Note 3 Active tendría una pantalla flexible de 5,5 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Se acabó el Samsung Galaxy Note 3, ahora lo que importa es el nuevo smartphone, que le podría relevar en cuestión de semanas, el Samsung Galaxy Note 3 Active. Este nuevo terminal tendría una características diferenciadora esencial, y es que su pantalla sería flexible. Además, los datos apuntan a que será de 5,5 pulgadas, y no de 5,7 pulgadas, como en el caso del Note 3.

Todavía no sabemos cuándo se va a lanzar oficialmente, y ni siquiera podemos asegurar que vaya a llegar al mercado, pero el Samsung Galaxy Note 3 Active ya es real para la inmensa mayoría de los usuarios. Todo parece indicar que su lanzamiento tendría lugar la próxima semana, por lo que no habrá que esperar demasiado para confirmar que, en efecto, existe, así como sus especificaciones técnicas precisas.

Samsung Galaxy Note 3

Y es que, lo que sabemos hoy de dicho smartphone no es muy seguro. Los datos parece tener sentido, pero no hay una fuente confiable que certifique esto, por lo que parece que será necesario esperar hasta el lanzamiento de Samsung para conocer cómo será el nuevo smartphone de la compañía surcoreana. Lo que sabemos hasta ahora, además de que contaría con una pantalla AMOLED flexible, es que esta pantalla sería de 5,5 pulgadas. La pantalla del Note 3 es de 5,7 pulgadas, por lo que habría una diferencia que mucho tendría que ver con los problemas que implica fabricar una pantalla flexible. Por otra parte, al tener una forma curva el smartphone, es fácil que hayan optado por un tamaño más pequeño para evitar que se convierta en un trasto que ocupa mucho espacio.

Además de esto, llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos capaz de alcanzar los 2,2 GHz, así como un procesador gráfico Adreno 330, por lo que sería muy parecido al Samsung Galaxy Note 3 actual. Como ya hemos dicho, tendrá que ser Samsung la que confirme, la próxima semana, los datos sobre el nuevo terminal.