Woxter presenta los nuevos smartphones Zielo Q20, Q30 y Q40

Escrito por
Android
2

No todos los teléfonos inteligentes del mercado los tiene que fabricar Samsung, Sony, o Apple. Woxter, compañía que ya había fabricado tablets, ahora decide lanzar también su propia colección de smartphones, con tres nuevos terminales que tendrá un precio competitivo que parte de los 200 euros. Hablamos de los Woxter Zielo Q20, Zielo Q30 y Zielo Q40.

Woxter Zielo Q20

El Woxter Zielo Q20 es el smartphone de gama básica de la colección y tiene el precio más económico. Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con tecnología IPS, cuya resolución es qHD, de 960 por 540 píxeles. El procesador es de doble núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB. La memoria interna en este caso es de cuatro gigas, aunque podrá ampliarse por medio de una tarjeta de memoria microSD. La cámara principal de cinco megapíxeles y la cámara secundaria de dos megapíxeles permitirán aportar el aspecto multimedia en un smartphone con Android 4.2 Jelly Bean cuyo precio es de 199 euros. La batería es de 1.800 mAh, aunque podemos adquirir otra por 25 euros.

Woxter Zielo Q30

Si queremos optar por un teléfono inteligente de una calidad algo mayor, entonces podemos elegir el Woxter Zielo Q30. La pantalla de este teléfono es algo mayor, de 5,3 pulgadas, y con una resolución qHD, de 960 por 540 píxeles. Además, el procesador es de mayor calidad, pues es de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. La memoria RAM también es de 1 GB, y la memoria interna de 4 GB, ampliable por medio de tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB. La cámara principal es de ocho megapíxeles, mientras que la cámara secundaria es de dos megapíxeles. Este smartphone con Android 4.2 tiene un precio de 219 euros. La batería es de 2.200 mAh, y si nos parece escasas la capacidad de energía, podemos adquirir otra más por 25 euros.

Woxter Zielo

Woxter Zielo Q40

El smartphone de mayor nivel de Woxter es el Zielo Q40. Destaca especialmente porque su precio no varía demasiado con respecto a los demás, pero sus especificaciones técnicas sí son mejores. Para empezar, la pantalla es de 5,7 pulgadas, de alta definición, con una resolución de 1280 pro 720 píxeles. El procesador es de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. La memoria RAM de 1 GB es quizá la características menos destacable, así como la memoria interna, de cuatro gigas, ampliable por medio de tarjeta microSD. Lleva Android 4.2 y tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, y una secundaria de dos megapíxeles. La batería es de 2.500 mAh, y también podremos comprar otra por 25 euros. El precio final de este Woxter Zielo Q40 es de 249 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. julian 30 Oct, 13 0:52

    Alguien me podria decir con que frecuencias trabaja este celular y si es cuatribanda gracias!!

    0
  2. juan galindo 02 Nov, 13 21:33

    Vivo en Figueres, Girona y tuve la desgracia de caer en la publicidad engañosa de Wortex y compre el zielo q40 en un pcbox, me vino defectuoso, nunca llego a encender, te estafan que en 24 horas te dan una solucion , pero ya van 24 dias y el problema no se resuelve, en ese tiempo revisando foros de ese telefono me he llegado a enterar de que la bateria dura muy poco y el gps falla mucho, estoy a la espera de la devolucion de mi dinero, me siento estafado.

    0