El nuevo Nexus 7 recibe una inesperada actualización a Android 4.3.1

Escrito por
Google
0

Como si de una partida de Pokemon se tratase, ‘De repente una actualización salvaje apareció’. Así es por muy friki que pueda sonar, pero es que nadie esperaba la aparición de la actualización a Android 4.3.1 que ya han comenzado a recibir los Nexus 7 2013 con soporte LTE. Por el momento, la actualización ya se ha detectado en Japón, Francia y en varios países angloparlantes ¿Ha llegado ya a tu tablet?

La actualización, que esta llegando vía OTA, pesa 9,42 megas y en principio ha comenzado a desplegarse para el JLS36I conocido como  razorg  o deb. Supone también a un cambio de estrategia de Google, que hasta el momento había optado por parchear Android 4.3 vía actualizaciones menores y que ahora parece haber dado un paso más con la versión 4.3.1 Jellybean de su sistema operativo móvil – aunque en algunos casos como la radio mantenga la (DEB-G00_2.25.1_0802) de Android 4.3 -.

El nuevo Nexus 7 recibe una inesperada actualización a Android 4.3.1

Desgraciadamente aún se desconocen todas las novedades que trae consigo esta nueva versión de Android para los Nexus 7 2013, pero varios usuarios de AndroidPolice han ido aportando enlaces para descargar la actualización de varias versiones de varias versiones de firmware para el dispositivo en cuestión. De este modo, puedes descargarte Android 4.3.1 para los firmwares JSR78D, JSS15J y JLS36C. Su instalación se debería poder realizar fácilmente flasheando con programas como adb sideload, por ejemplo.

Al tablet de Google, fabricado por la taiwanesa ASUS, os lo hemos ofrecido recientemente en Android Ayuda enfrentándose al Kindle Fire HDX, que promete ser uno de sus principales rivales en el sector. Por otro lado, podemos encontrar este Nexus 7 2013 con soporte LTE en España por 349 euros en Google Play, como también os avanzamos hace algunas semanas.

El nuevo Nexus 7 recibe una inesperada actualización a Android 4.3.1

Fuente: AndroidPolice


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios